Cómo limpiar tubos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los tubos de plástico se utilizan en varios productos, desde paquetes de hidratación hasta juguetes para niños. Es muy importante mantener limpio el tubo, especialmente cuando lo usa de una manera que lo pone en contacto con la boca. Debido a que el tubo suele ser demasiado estrecho para permitirle alcanzar la mano o los dedos en el interior para limpiar, inicialmente puede presentar un obstáculo para la limpieza. Sin embargo, es posible limpiar su tubo de plástico con un poco de preparación y elementos que probablemente ya tenga.

La limpieza de tubos de plástico no tiene que ser un dolor de cabeza de un proyecto.

Paso 1

Mide tres tazas de agua caliente en el balde.

Paso 2

Añadir 2 cucharadas. de detergente suave para el agua.

Paso 3

Mida 1/8 de taza de cloro y agréguelo a la mezcla de detergente y agua.

Paso 4

Coloque el tubo de plástico de modo que el extremo drene en el fregadero o en el suelo, en un lugar donde no le importe derramar la solución de limpieza.

Paso 5

Coloque el embudo en un extremo del tubo y vierta cuidadosamente un poco de la solución de limpieza a través del tubo, permitiendo que el líquido se mueva a través del tubo antes de verter más.

Paso 6

Retire el embudo y enjuáguelo a fondo con agua limpia y fría. Hazlo a un lado.

Paso 7

Lave el exterior y los extremos del tubo con la esponja saturada con la solución de limpieza.

Paso 8

Enjuague el exterior del tubo sosteniéndolo con una mano mientras usa la otra para rociarlo con la manguera o sosteniéndolo bajo el flujo de agua en el fregadero, dependiendo del tamaño y la longitud de su tubo.

Paso 9

Enjuague el interior del tubo reemplazando el embudo y vertiendo un chorro de agua fría y limpia a través del tubo, ya sea desde la manguera o directamente desde el grifo del fregadero. Deje correr el agua durante varios minutos, hasta que el agua que sale del extremo del tubo esté limpia de espuma y no tenga olor a lejía.

Paso 10

Coloque el tubo sobre una superficie plana y deje que se seque al aire. Esto puede tomar varias horas, dependiendo de la longitud y el ancho de su tubo.

Pin
Send
Share
Send