Cómo matar avispas en una chimenea

Pin
Send
Share
Send

Encontrar un nido de avispas en cualquier lugar dentro o alrededor de su hogar requiere su eliminación inmediata. Los que están construidos en su chimenea requieren atención rápida porque los insectos tienen fácil acceso a su hogar. La mejor época del año para matar avispas es en junio porque se habrá establecido una colonia, pero todavía no habrá crecido. Desafortunadamente, eso también hace que el nido sea más difícil de detectar. Las avispas tienen dificultad para volar cuando la temperatura cae por debajo de los 50 grados, así que espere hasta el anochecer o un día fresco para matarlas.

Las avispas sociales son las únicas que construyen nidos.

Paso 1

Usando una linterna, mira hacia tu chimenea para encontrar la ubicación del nido. Con suerte, el nido estará más cerca del fondo o de la parte superior de la chimenea, lo que facilitará la extracción posterior del nido.

Paso 2

Póngase una capa de ropa protectora. Las avispas se vuelven agresivas cuando son provocadas, por lo que querrás al menos unas pocas capas de ropa entre tú y las avispas. También póngase un par de guantes protectores, gafas de seguridad y una máscara facial que cubra su boca y nariz. Los dos últimos elementos ayudarán a garantizar que no inhales el veneno o que ninguno de ellos caiga en tus ojos.

Paso 3

Rocía el nido con un proyectil de veneno en aerosol. El aerosol de proyectil liberará una corriente de veneno de 15 a 20 pies de largo para que pueda llegar a cualquier lugar dentro de su chimenea. Dependiendo de la ubicación del nido (parte superior o inferior de la chimenea), es posible que deba subir al techo para alcanzarlo.

Paso 4

Revise el nido al día siguiente para ver el nivel de actividad de las avispas. Si las avispas permanecen, rocíelo nuevamente dos o tres veces. Continúa aplicando el asesino de avispas diariamente hasta que ya no veas ninguna actividad en el nido.

Paso 5

Retira el nido. Usa un poste o el extremo de una escoba para soltar el nido del lado de la chimenea. Desechar el nido.

Pin
Send
Share
Send