¿Qué debo hacer para descargar mi inodoro si mis tuberías están congeladas?

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de drenaje que eliminan los desechos del inodoro y el agua usada están totalmente separadas de las tuberías de suministro, una de las cuales lleva agua al inodoro. Si las tuberías de suministro están congeladas, es probable que solo pueda descargar el inodoro una vez, a menos que agregue agua manualmente. Si las tuberías de drenaje están bloqueadas debido a un congelamiento, no puede descargar el inodoro.

Línea de suministro congelado

Si la línea de suministro está congelada, puede descargar el inodoro una vez y usar el agua ya almacenada dentro del tanque. La tubería congelada evita que el agua fresca fluya hacia el tanque para rellenarlo, y el nivel de agua del recipiente también será bajo, porque parte del agua del tanque se desvía hacia abajo para llenar completamente el recipiente. Si las tuberías permanecen congeladas y necesita usar el inodoro, obtenga cubos de agua de otra fuente, como un fregadero donde las tuberías no estén congeladas. Vierta agua fría en el tanque del inodoro o vierta el agua directamente en la taza para descargar el inodoro después de usarlo.

Tubos de drenaje congelados

Es menos probable que las tuberías de desagüe se congelen, pero si sucede, no descargue el inodoro o simplemente volverá a la taza. Eventualmente, el agua se derramará sobre el piso si la sigue limpiando antes de que el agua tenga un camino despejado para salir a través de la tubería. Una posible solución para limpiar el hielo en la tubería de drenaje del inodoro es verter un balde de agua caliente por el desagüe del inodoro.

Posibilidad adicional

Una consecuencia adicional que a veces surge después de que el clima frío sopla y las tuberías se congelan, es que una chimenea o línea principal se obstruye. Luego, el inodoro retrocede y no puede tirarlo. En este caso, el desagüe de otro accesorio, como la bañera, también retrocederá con agua. Para solucionar esto y poder volver a descargar el inodoro, inserte el cable de una barrena a través del tubo de ventilación en el techo, para alcanzar y romper el bloqueo. Para despejar una línea principal, inserte el cable del sinfín a través de una limpieza.

Descongelar los tubos

Además de verter agua caliente por el desagüe para ayudar a descongelar la tubería de drenaje de un inodoro, use otros métodos para descongelar las tuberías congeladas. Si no, esperar a que las tuberías se descongelen por sí mismas a veces lleva varios días. Abra los grifos del lavabo cerca del inodoro y comience a descongelar las tuberías lo más cerca posible del grifo abierto. Para las tuberías dentro de la casa, abra las puertas del gabinete que ocultan las tuberías y calienta el interior. Si una tubería ya está ligeramente descongelada, envuélvala en trapos y vierta continuamente agua caliente sobre ella. O mueva un secador de cabello eléctrico portátil hacia adelante y hacia atrás a través de secciones de tubería congelada para descongelarlas.

Pin
Send
Share
Send