9 ideas que te ayudarán a diseñar espacios difíciles de "zona muerta"

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alt

Decorar una casa nunca es fácil, pero el desafío se vuelve aún más difícil si considera cuántas "zonas muertas" hay en su espacio. Desde la esquina en forma de cubículo debajo de su escalera hasta la pared en blanco sobre una estantería de la sala de estar, estas áreas pueden crear dilemas de estilo que generalmente no vienen con respuestas fáciles, hasta ahora. Hemos reunido nueve ideas para todos esos locales difíciles de decorar que convertirán estos espacios vacíos en adiciones elegantes y funcionales. Pronto, cada centímetro de su dirección se verá como una parte coherente de su diseño.

Convierta su escalera en una biblioteca

crédito: Los archivos de diseño

Convierta un rellano de escalera en blanco en un espacio de transición fresco al equiparlo con una estantería horizontal y obras de arte llamativas. La estantería flotante en esta casa que aparece en The Design Files hace que el área se vea más grande al mantener el piso expuesto debajo.

Convierta su escalera en una pequeña oficina hogareña

crédito: ALT

Esta casa moderna que aparece en la publicación danesa ALT utiliza el rincón que se pasa por alto debajo de las escaleras como un espacio de trabajo acogedor. Dado que el escritorio es visible desde la sala de estar principal, querrás mantener las cosas ordenadas: busca algo con un cajón que puedas usar para guardar los papeles cuando termines el día.

Incorporar almacenamiento en la pared de la galería de una sala de estar

crédito: Homey Oh My

La gran pared en blanco detrás de su televisor puede ser un lugar especialmente difícil de diseñar. ¿Una solución? Una pared de galería y espacio de almacenamiento. Complete el área con impresiones uniformes y luego agregue una estantería simple que recoja los colores de las fotos. Esta habitación de Homey Oh My presenta la obra de arte más grande un poco detrás del televisor para que parezca que también es parte de la apariencia.

Llena una esquina vacía con estantes flotantes

crédito: Un hermoso desastre

Obtenga unos pocos pies adicionales de almacenamiento y estilo en una esquina vacía yendo verticalmente. Estos gruesos estantes flotantes que se ven en A Beautiful Mess están pintados del mismo color que la pared, lo que permite que estos detalles encajen perfectamente. ¡Asegúrate de agregar piezas que hablen con tu personalidad!

Transición de una ventana del patio en un bar junto a la piscina

crédito: Renovaciones de Three Birds

Intensifique su juego de patio agregando una encimera y algunos taburetes a una ventana contigua a la parte posterior de su casa, como en este proyecto de Three Birds Renovations. Esta área típicamente no utilizada de su hogar se convertirá fácilmente en el centro de su entretenimiento al aire libre.

Use una repisa de escalera para exhibir vegetación

crédito: The Life Traveler

El borde delgado a lo largo de su escalera es del tamaño justo para guardar su colección de cactus, como se ve en esta bohemia casa de ensueño de The Life Traveler. Los cactus son ideales para este aspecto, ya que no requieren una tonelada de agua, luz o mantenimiento. ¡Es una actualización fácil!

Agregar un área de descanso al final de un pasillo

crédito: ZDesign At Home

Nunca hay suficiente espacio al final del pasillo, pero aún tiene potencial para ser elegante y funcional. Opte por un banco delgado y una almohada lumbar en un color y estampado que fluya con el resto de su decoración. Este pasillo, diseñado por Z Design, también utiliza un espejo para iluminar el área.

Diseña un ático sin usar en una habitación bien ventilada

crédito: Aventuras en la cocina

En lugar de usar su ático para almacenar un montón de cajas polvorientas, conviértalo en un dormitorio adicional donde sus invitados estarán más que felices de dormir. Tome notas de esta aireada inspiración de Adventures in Cooking y use los extraños techos inclinados de esta habitación ventaja: las vigas de madera recuperadas agregarán calidez y textura a la apariencia.

Personalizar la parte superior de una estantería

crédito: Emily Henderson

Puede ser difícil descubrir cómo diseñar sus estanterías si todavía hay mucho espacio entre ellas y el techo. Afortunadamente, esta sala de estar diseñada por Emily Henderson le brinda una gran solución al tratar la parte superior de una estantería como una extensión de los otros estantes. Al llevar la moderna mezcla de libros y accesorios al estante superior, toda la estantería se ve más alta y hace que el diseño parezca más completo.

Pin
Send
Share
Send