Cómo lavar adoquines de adoquines

Pin
Send
Share
Send

Cuando los adoquines pierden su belleza original y la suciedad se incrusta en la superficie, es necesario lavar con ácido los adoquines. Debe seleccionar los materiales apropiados, saber cómo mezclarlos en las proporciones correctas y cómo usarlos de manera segura y eficiente. El lavado con ácido restaurará sus adoquines a su forma original de belleza cuando se construyeron por primera vez.

AdoquinesÁcido muriático

Seleccione la cantidad adecuada de ácido muriático. Por lo general, 1 galón de ácido muriático a 5 galones de agua limpiará 200 pies cuadrados. Sin embargo, si las pavimentadoras están un poco más sucias de lo normal, entonces es posible que desee aumentar la potencia del ácido. Quizás 1 galón de ácido por 3 galones de agua.

Cepillo ácido

Compre un buen cepillo ácido y un mango de cepillo. Por lo general, encontrará el cepillo y el mango del cepillo en la misma tienda donde encontró el ácido. Asegúrese de que el cepillo sea un buen cepillo rígido con cerdas cortas. Si los adoquines que está limpiando tienen una superficie profunda y picada, entonces es posible que desee usar un cepillo de cerdas más largo. Una vez más, las superficies varían y dependerá de usted determinar la longitud de las cerdas.

Cubo de 5 galones

Use un balde de 5 galones para la mezcla. Puede tener uno en la casa o también puede comprar uno en la ferretería local.

Paso 4

Asegúrese de que toda la suciedad y escombros adicionales se eliminen de los adoquines. Moje los adoquines con una manguera de jardín. Primero agregue aproximadamente 3 galones de agua al balde y luego el galón completo de ácido. Sumerja el pincel y frote una pequeña superficie en los adoquines. Si la mezcla tiene un tinte amarillo, entonces puede agregar más agua. Desea una acción de espuma blanca cuando el ácido se aplica a los adoquines. Frote un área más grande, de aproximadamente 20 pies cuadrados, asegurándose de que el área permanezca húmeda antes de aplicar ácido. Permita que el ácido se establezca de 10 a 15 minutos. Mientras la mezcla se limpia, frote con fuerza, coloque en áreas con el cepillo de alambre. Lave la mezcla ácida y repita hasta que haya limpiado toda el área.

Paso 5

Una vez que se haya limpiado toda el área y esté satisfecho con el resultado, vuelva a pintar los adoquines con la manguera de jardín para asegurarse de que no quede ácido en los adoquines.

Pin
Send
Share
Send