Cómo reutilizar los adhesivos para ventanas de gel

Pin
Send
Share
Send

Los adhesivos para ventanas de gel agregan salpicaduras de color e imágenes decorativas que se pueden ver desde el interior de la ventana o desde el exterior. Puede reutilizar los adhesivos para ventanas de gel una y otra vez con el cuidado y almacenamiento adecuados. A diferencia de las calcomanías o calcomanías con respaldo adhesivo, los adhesivos de gel se adhieren a la superficie del vidrio de la ventana, por lo que no pierden adherencia como lo hacen las calcomanías con adhesivo. Use, quite, limpie y almacene sus adornos de gel para la siguiente temporada o día festivo para usarlos para decorar su ventana nuevamente.

Los adornos para ventanas de gel se pueden usar para decorar ventanas durante las vacaciones o estaciones específicas.

Paso 1

Retire los adhesivos de gel de la ventana con cuidado para evitar rasgarlos.

Paso 2

Enjuague el gel con agua tibia para eliminar el polvo o la suciedad de la ventana.

Paso 3

Coloque los adhesivos de gel sobre una rejilla de secado para secarlos completamente antes de guardarlos.

Paso 4

Coloque el gel en bolsas de plástico para almacenar alimentos. Separe los adheridos en grupos de color en bolsas de plástico separadas. Esto mantendrá los adornos libres de polvo y la separación de los colores evita el sangrado del color.

Paso 5

Retire los adhesivos de la bolsa de plástico y presiónelos directamente sobre ventanas limpias para usarlos nuevamente. Siga el mismo procedimiento nuevamente para el almacenamiento para reutilizarlos nuevamente.

Pin
Send
Share
Send