Cuelgue hierbas en macetas de esta percha de madera DIY

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Si te gustaría cultivar tu propio jardín de hierbas, pero te falta espacio al aire libre, este bricolaje es para ti. En solo siete pasos simples, puede crear una percha de madera suspendida para mantener sus hierbas favoritas en macetas. Confía en nosotros cuando te decimos que este es un proyecto que puedes fácilmente hacer, ya sea que viva en una casa grande o pequeña. Perfecto para dormitorios, apartamentos o simplemente para los fanáticos del aspecto boho-chic.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Sierra de mano

  • Varilla de espiga, 7/8 pulgadas por 48 pulgadas

  • Cinta métrica

  • Pluma o lapiz

  • Taladro inalambrico

  • Brocas

  • Cuerda

  • Cinta adhesiva transparente

  • tijeras

  • Hierbas

  • Ollas colgantes

  • 2 ganchos

  • 2 anclajes para paneles de yeso, si es necesario

  • Nivel

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Según su propio espacio y necesidades únicas, corte la varilla a la medida con una sierra manual. El jardín colgante terminado que ves en este tutorial tiene 28 pulgadas de largo.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Mida y marque la varilla de espiga donde irán los dos ganchos de cuerda. Para esta demostración, la cuerda se colocó a cuatro pulgadas del costado, pero puede personalizar esa medida a su gusto siempre que la cuerda se asiente al menos a una pulgada de cada extremo.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Equipa un taladro inalámbrico con una broca un poco más gruesa que la cuerda que planeas usar. Taladre a través del orificio que marcó en el paso anterior y repita en la marca en el extremo opuesto de la varilla.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Sin cortar aún la cuerda del carrete, pasa el extremo por el primer agujero que taladraste. Desenrede tres o cuatro pies de cuerda del carrete y córtelo con unas tijeras. Querrás dejarte más hasta que llegue el momento de colgar el jardín de hierbas para que puedas personalizar la altura. Repita en el extremo opuesto de la espiga.

Nota: Puede envolver el extremo de la cuerda con cinta adhesiva transparente y cortarla en ángulo con unas tijeras para que empujarla a través del agujero sea un poco más fácil.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Plante sus hierbas en macetas individuales equipadas con ganchos de cuerda. Utilizamos nuestro romero, albahaca 'Crimson King', cebollino y menta de chocolate para nuestro jardín de hierbas colgante. ¡Haga clic aquí para conocer otras variedades de hierbas que prosperan en contenedores!

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Mida y marque el techo donde desea que vaya su jardín colgante. Usando el taladro y otra broca adaptada al tamaño de su hardware, instale dos ganchos en el techo. Tenga en cuenta que necesitará usar anclajes de paneles de yeso si no puede clavar los ganchos en los montantes del techo. Los anclajes asegurarán una fuerte sujeción.

crédito: Carrie Waller

Paso 7

Deslice las hierbas en macetas colgantes sobre la varilla entre la cuerda. Sostenga el jardín colgante, hierbas en macetas y todo, hasta los ganchos en el techo, y observe qué tan bajo le gustaría que cuelgue. Tenga en cuenta que las macetas deben estar al alcance de la mano para el uso diario, y que deberá establecer un nivel en la varilla para asegurar un acabado uniforme. Ate un nudo corredizo en la cuerda a cada lado una vez que descubra la ubicación del jardín y corte el exceso de cuerda. Cuelgue el jardín en los ganchos para terminar.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de como colgar plantas (Abril 2024).