Las mejores rosas trepadoras para Texas

Pin
Send
Share
Send

Las rosas trepadoras proporcionan un acento colorido que se puede entrenar en enrejados, alrededor de ventanas y puertas o en aleros. Las flores pasadas de moda tienen una nueva vida con las modernas estructuras y paisajes de hoy en día. Las rosas necesitan al menos seis horas de luz solar al día, y el clima de Texas lo proporciona en espadas. Los escaladores pueden florecer solo en primavera, o florecer repetidamente, dando un espectáculo de color hasta el otoño.

Rosas de jardín antiguas

Las rosas en los jardines más antiguos a menudo son cultivares que ya no existen. Se pueden encontrar arrastrándose sobre paredes y cercas o incluso en cementerios sin nadie que los cuide. Estos escaladores están siendo preservados a través de esquejes y reintroducidos en el cultivo. Los botones Schulenburg Apricot, Katy Road Pink y Highway 290 Pink son ejemplos de algunas de las antiguas rosas de jardín. Las rosas viejas, que son de cualquier variedad producida antes de 1867, son resistentes a muchos problemas comunes de rosas y se pueden entrenar como espalderas o enrejados. Lady Banks cultiva bastones de 20 pies de altura, y Cecile Brunner no está muy lejos con bastones de 15 a 20 pies. Cualquiera de las dos sería una excelente opción para sus antiguas flores en colores pastel y su resistente naturaleza de escalada.

Cultivares de los años 50

Se introdujeron muchos cultivares nuevos en la década de 1950. Uno de estos, Climbing Pinkie, es un arbusto de 8 pies de altura con flores rosadas semi-dobles. Los bastones no tienen espinas y las flores tienen una ligera fragancia. Don Juan es una rosa roja con aroma a cítricos que florece completamente incluso en el peor calor de Texas. Para el vigor no se puede vencer a Dortmund, una introducción de 1955. Puede crecer hasta 30 pies de altura y tiene flores de color rojo intenso con un centro blanco y un estambre amarillo brillante. Las rosas tienen pétalos superpuestos que dan a las flores una apariencia de volantes. Las espinas de este arbusto merecen respeto, ya que son grandes y afiladas.

Tipo de tierra

Earth Kind es una designación de la Universidad Texas A&M que clasifica las rosas por su salud, respeto al medio ambiente y tolerancia al clima extremo de Texas. Sea Foam es un escalador moderado que solo mide 3 pies de altura y luego cae en cascada. Ninguna de las rosas en el programa Earth Kind ha sido tratada con ningún químico o incluso fertilizada. New Dawn fue la primera rosa patentada en los EE. UU. Es una trepadora rápida que puede crecer hasta 20 pies de altura, luciendo flores blancas con centros rosados. Reve 'd Or es otro vigoroso trepador de especies. La designación de rosas Earth Kind ahora se está utilizando en otros estados para clasificar los rosales para los productores responsables.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Parque Tyler Texas Lugar De Los Mejores Rosales ROSAS (Abril 2024).