¿Cuáles son las causas del moho blanco en los ladrillos?

Pin
Send
Share
Send

El moho blanco es un tipo de hongo que es responsable de causar la descomposición de la materia orgánica muerta. Sin embargo, puede convertirse en un problema para los propietarios de viviendas cuando cae sobre los ladrillos de su casa y comienza a comerse el mortero y el ladrillo. En realidad, hay cientos de esporas de moho blanco que flotan dentro y fuera de una casa, pero solo se asentarán y crecerán en las paredes de ladrillo de su casa debido a la humedad, la falta de circulación de aire y la imposibilidad de eliminar el moho de los ladrillos regularmente.

El moho blanco crece en los ladrillos.

Humedad

El moho blanco crece donde el agua se asienta y en ambientes húmedos porque el moho blanco necesita agua para reproducirse. Por lo tanto, el moho blanco tiende a crecer en climas húmedos. Dentro de una casa, el moho blanco crecerá en los ladrillos de las habitaciones húmedas, como el baño o la lavandería. Para evitar el crecimiento de moho blanco en su hogar, asegúrese de que cada habitación esté bien ventilada para evitar que la humedad se acumule y se acumule.

Circulación aérea

El moho blanco también crece donde hay poca circulación de aire. Las esporas de moho flotan constantemente por el aire y dentro de una casa. Si la casa tiene una circulación de aire adecuada, las esporas volverán a salir de la casa. Sin embargo, cuando las esporas de moho quedan atrapadas en una habitación con poca ventilación, pueden asentarse y crecer. Dentro de un hogar, el moho blanco puede crecer en espacios bajos, áticos o sótanos que no tienen una circulación de aire adecuada. Para evitar esto, los propietarios pueden instalar un ventilador del ático o realizar una ventilación cruzada de una casa con regularidad. Fuera de una casa, el moho blanco crecerá en ladrillos en una parte de la casa que está protegida del viento.

Limpieza

El crecimiento de moho blanco en los ladrillos es común en la mayoría de los entornos e inevitable para muchos propietarios. El moho blanco es inofensivo si se limpia regularmente, pero puede dañar los ladrillos de su hogar si se deja crecer. De hecho, cuanto más tiempo se quede solo, mayor será el crecimiento del moho blanco. Para evitar daños en el hogar, los propietarios pueden limpiar regularmente el moho blanco de los ladrillos de su hogar. Dentro de una casa, deben buscar el crecimiento de moho blanco en áreas mal ventiladas que pueden tener exceso de humedad. Fuera de una casa, deben mirar en áreas protegidas del viento, incluido el espacio detrás de arbustos y árboles o debajo de escalones. Las lavadoras eléctricas son herramientas de limpieza útiles para el exterior de una casa.

Pin
Send
Share
Send