¿Qué son las gavillas?

Pin
Send
Share
Send

Es un juego de números con antecedentes históricos que también ofrece comodidad a los feligreses. La definición de "gavillas" puede tomar muchas connotaciones dependiendo de cómo se use.

Crédito: KristinaGreke / iStock / GettyImages ¿Qué son las gavillas?

Las gavillas de grano son una delicia para los agricultores. Cuando se agrupa en grupos gruesos y altos, una gavilla es un recolección física de granos altos que han sido vinculados y preparados para su posterior procesamiento. Una polea también es una polea que puede llevar mucho peso sobre un área grande cuando se combina con múltiples sistemas de poleas. Una polea simple puede arrastrar una carga pesada hacia arriba y sobre una gran altura.

Si bien eso suena bastante simple, el término "gavillas" ha existido durante cientos de años para describir e inspirar más que un paquete de una cosecha digna.

Cómo definir "Gavilla"

Hay otras formas de definir "gavilla" aparte de cómo se sostiene en el campo. Puede haber comenzado como una palabra para que los agricultores describan formas de envolver cultivos importantes, pero se ha extendido para incluir también las siguientes definiciones:

  • Un número de documentos individuales que se mantienen unidos es un fajo de papeles.
  • Las flechas unidas en un carcaj se llaman fajos de flechas.
  • Las poleas son un sistema de poleas redondas para izar objetos pesados.

Gavillas en Máquinas

La palabra "polea" también es utilizado en mecánica. La definición de una polea cuando se usa en el contexto de trabajar en motores o levantar objetos pesados ​​es la misma que un polipasto.

Se utiliza como polea o polipasto con una rueda ranurada que sostiene un cinturón, alambre grueso o cuerda. Se pueden usar para redirigir un cable, cuerda o cable para levantar cargas y parlay de energía a otras áreas.

Una polea de velocidad ajustable está diseñada específicamente para tolerar cambios en la velocidad del eje impulsado donde la velocidad del motor de accionamiento es estática.

Gavillas para proyectos de bricolaje

La polea no motorizada hace mucho trabajo para un sistema de polea de construcción simple. Cuando se usa en proyectos de mejoras para el hogar, un sistema de bloqueo y manipulación puede mover objetos imposiblemente pesados ​​para que quepan cómodamente y de forma segura en otras áreas de la propiedad. El sistema de polea y polea del tamaño adecuado puede marcar una diferencia significativa al mover objetos grandes y levantar objetos sustanciales.

Las poleas funcionan bien para izar paquetes pesados, para colocar paquetes de cercas, bloques de concreto o adoquines para un proyecto de patio trasero o para mover árboles maduros para un trabajo de jardinería.

Gavillas en la agricultura

En pocas palabras, una gavilla es un paquete de trigo, centeno u otra planta de cereales que tiene largos tallos. Estos tallos se ponen en paquetes ordenados y envueltos alrededor del medio para crear paquetes de grano resistentes para su secado y envío.

Tradicionalmente, los equipos de trabajadores con guadañas cosechaban a mano un campo de grano. Trabajaron en sentido horario desde el borde exterior hasta el medio. Sheavers usó un tallo largo para atar los tallos sueltos en un paquete vertical que se llama "choque".

Un choque está compuesto de tres a ocho gavillas. Se colocan en una pila piramidal con los tallos cortados formando un fondo ancho. Las cabezas de grano en la parte superior están bien ventiladas con este tipo de bastidor A autoportante. La forma en que las poleas se colocan en un choque triangular hace que sean fáciles de levantar a mano o con una máquina.

Gavillas y Escrituras

Las gavillas de grano son venerado en la Biblia y en las culturas antiguas. Los paquetes fueron apreciados por el arduo trabajo que se llevó a cultivar, cosechar y secar estos beneficiosos cultivos.

Fue el foco de una popular canción gospel a fines del siglo XIX. La canción, utilizada principalmente por cristianos protestantes, se inspiró en Salmo 126: 6. El letrista Knowles Shaw escribió la canción basada en el pasaje: "El que sale y llora, llevando semillas preciosas, sin duda vendrá nuevamente con alegría, trayendo sus gavillas con él".

Sorprendentemente, las conmovedoras letras de Shaw pasaron años sin música. George Minor puso música a las letras de Shaw en 1880 _._

Pin
Send
Share
Send