Problemas con la pantalla táctil GE Profile Harmony

Pin
Send
Share
Send

GE diseñó algunos modelos de lavado Profile Harmony con una interfaz de pantalla táctil que se utiliza junto con muchos de los botones estándar que se encuentran en las lavadoras. La pantalla táctil se usa para cambiar las opciones de su ciclo de lavado. Cuando la pantalla táctil no funciona, no puede usar todas las funciones de la máquina. En algunos casos, la lavadora no se enciende cuando la pantalla táctil no funciona. La resolución de problemas del dispositivo a menudo puede devolver la funcionalidad de la pantalla táctil.

Pantalla en blanco

GE diseñó las lavadoras Profile Harmony con una función de tiempo de espera de la pantalla, que se apaga después de cinco minutos de inactividad para ahorrar energía. Una pantalla en blanco no indica un problema con la pantalla táctil. La lavadora no tiene una configuración ajustable para la función de tiempo de espera de la pantalla; no puede hacer cambios para que la pantalla esté siempre encendida. Para volver a encender la pantalla, presione cualquiera de los botones de control o toque la pantalla.

Reiniciar

Los problemas con la pantalla táctil podrían indicar un problema con la electrónica de la lavadora. Restablecer los componentes electrónicos de la lavadora puede eliminar los errores que hacen que la máquina no funcione. Para reiniciar la lavadora, desenchúfela y espere dos minutos. Vuelva a enchufar la máquina a la toma de corriente y presione el botón "Encendido". Toque algunas de las funciones en la pantalla para ver si la máquina está funcionando después del reinicio.

Doble pitido al tocar la pantalla

Al usar la pantalla táctil, puede notar que la máquina emite un doble pitido al elegir algunas opciones. La pantalla táctil no cambia cuando escucha el doble pitido, y la lavadora no arranca. Esta alerta le informa que la opción que seleccionó no está disponible para el modo de lavado que está utilizando, o que hay un problema con la lavadora que impedirá que funcione con esa opción. Por ejemplo, si la tapa de la lavadora no está completamente cerrada, escuchará un doble pitido al elegir algunas de las opciones en la pantalla táctil.

Consideraciones

Algunos problemas con la pantalla táctil GE Profile Harmony están más allá del alcance de la solución simple de problemas y requieren un servicio profesional. Si restablecer la unidad no devuelve la funcionalidad a la pantalla táctil, y el problema no está relacionado con otras configuraciones de la lavadora, comuníquese con un servicio de reparación. La garantía de la máquina cubre problemas con el tablero de control electrónico principal por hasta cinco años. Comuníquese con GE si su lavadora aún está bajo garantía para obtener más información sobre cómo repararla.

Pin
Send
Share
Send