Solución de problemas de una máquina de hielo Sub Zero

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas de hielo Sub-Zero son unidades de calidad de restaurante diseñadas para uso doméstico. Son conocidos por su calidad y confiabilidad, pero como con todos los electrodomésticos, a veces las cosas pueden salir mal. Afortunadamente, hay algunos procedimientos simples de solución de problemas que se pueden seguir en casa para descubrir el problema con su unidad y evitar una costosa llamada de servicio. Como siempre, si no puede determinar el problema con su unidad o no está seguro de cómo solucionarlo de manera segura, no dude en llamar a un técnico de reparación.

Paso 1

Compruebe el cable, la configuración de alimentación y el disyuntor si la fábrica de hielo no funciona. Asegúrese de que la fábrica de hielo Sub-Zero esté enchufada y encendida. Verifique el disyuntor y reinícielo si es necesario. Asegúrese de que la unidad esté ubicada en una habitación con una temperatura superior a 50 grados Fahrenheit. Si esto no resuelve el problema, reemplace el termostato o el temporizador del depósito.

Paso 2

Disminuya el tamaño del cubo si los cubitos de hielo bajo cero son demasiado grandes. Abra la puerta y baje el control del tamaño del cubo. Si esto no ayuda, retire la cubierta de la caja de control, ubique el tornillo de ajuste y gírelo un cuarto de vuelta en sentido antihorario. El siguiente lote de cubitos de hielo debería ser más pequeño.

Paso 3

Aumente el tamaño del cubo si los cubitos de hielo bajo cero son demasiado pequeños. Ajuste el tamaño del cubo con la perilla de control de tamaño. Si esto no funciona, retire la tapa de la caja de control como se describe anteriormente. Gire el tornillo de ajuste del tamaño del cubo en sentido horario un cuarto de vuelta. Si esto no aumenta el tamaño del cubo, verifique el suministro de agua y la válvula de entrada de agua. Asegúrese de que haya suficiente agua en la unidad y que el filtro y la válvula de entrada de agua no estén obstruidos. Elimine cualquier obstrucción si es necesario.

Paso 4

Limpie la máquina de hielo Sub-Zero con un limpiador de hielo si los cubos están parcialmente formados, deformados o son blancos en la parte inferior. Vierta 4 oz. del limpiador de la máquina de hielo en el depósito, encienda la unidad y déjela funcionar durante dos horas. Vierta agua caliente en el depósito de hielo y deje que derrita el hielo que se ha acumulado. Retire la incrustación del interior del contenedor con una solución de limpiador de hielo y agua caliente.

Paso 5

Abra la puerta de la unidad, retire la tapa de la caja de control y verifique que el filtro y las válvulas de entrada no tengan obstrucciones si los cubitos de hielo son blancos y suaves en la parte inferior. Si no hay obstrucciones, examine el depósito en busca de fugas. Si el depósito tiene fugas, llame a una persona de reparación.

Paso 6

Limpie el condensador si la fábrica de hielo Sub-Zero funciona pero el depósito no se llena de hielo. Si el depósito no se llena en 36 horas, limpie el condensador. Abra la puerta y retire la parrilla en la parte inferior frontal del congelador. Aspire cualquier polvo, pelusa o escombros del condensador. Asegúrese de que nada obstruya el área cerca de la parrilla. Elimine cualquier obstrucción y reemplace la parrilla.

Paso 7

Verifique el flujo de aire si la unidad Sub-Zero produce hielo, pero el hielo no se acumula en el depósito. Abra la puerta, retire la tapa de la caja de control y examine el ventilador para asegurarse de que esté funcionando. Verifique que las cuchillas no estén rotas. Si el ventilador no funciona o las aspas están rotas, reemplácelo.

Paso 8

Llame a un centro de servicio Sub-Zero para obtener ayuda si aún no puede resolver los problemas con su fábrica de hielo. Es posible que tenga un problema más complicado que requiera asistencia profesional. Tenga listo su número de modelo cuando se comunique con la empresa.

Pin
Send
Share
Send