Cómo limpiar cubos galvanizados

Pin
Send
Share
Send

Un cubo galvanizado es de acero recubierto con zinc. El recubrimiento de zinc se aplica al balde para evitar que el óxido afecte al acero que se encuentra debajo. Con el tiempo, puede aparecer una película de aspecto lechoso en la superficie del balde. Este es el revestimiento de zinc que se filtra a la superficie. No debe fregarse ni quitarse, ya que es la protección del cucharón contra la oxidación.

Fácil lo hace

Paso 1

Lave el cubo galvanizado por dentro y por fuera con agua jabonosa hecha con detergente suave para platos y agua. Use una esponja para quitar la suciedad y la mugre. No frote con demasiada fuerza, ya que podría quitar el recubrimiento de zinc. Enjuague y seque con un paño limpio.

Paso 2

Use un limpiador a base de solvente, como alcoholes minerales, sobre un paño limpio para eliminar grasas, aceites y partículas. Puede tomar un poco de "grasa en el codo" para eliminar parte de la grasa o el aceite. El solvente no perturbará el metal galvanizado. Enjuague con agua tibia y seque.

Paso 3

Use un aceite liviano sobre un paño limpio para eliminar aún más la grasa. Este aceite, si es una capa ligera, puede dejarse en el cubo galvanizado y no dañará el zinc.

Paso 4

Aplique una capa delgada de cera para automóviles con un paño limpio al balde, si las apariencias son importantes. Cuando la cera se seque, púlsela suavemente hasta obtener un acabado satinado con una almohadilla pulidora o un paño limpio. Esta capa protectora mantendrá el balde como nuevo e inhibirá aún más la pérdida del recubrimiento de zinc.

Pin
Send
Share
Send