Cómo devolver un dispositivo Sears

Pin
Send
Share
Send

Si no está satisfecho con un electrodoméstico Sears adquirido recientemente, comuníquese con Sears tan pronto como note un problema para que pueda devolver el electrodoméstico y obtener un reembolso o cambio completo. Según la política de devolución de Sears, los principales electrodomésticos se pueden devolver para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días. Para electrodomésticos grandes y grandes, solicitar una recolección de Sears es la mejor opción para devolver un producto defectuoso. También puede devolver los artículos a la tienda Sears de servicio completo más cercana o devolver los artículos enviados por correo.

crédito: Pipop_Boosarakumwadi / iStock / Getty Images Si no está satisfecho con un dispositivo Sears comprado recientemente, puede devolverlo.

Paso 1

Localice su recibo y garantía. Como se indica en el sitio web de Sears, los aparatos pueden ser devueltos para un reembolso completo o cambio, siempre que sean devueltos 30 días después de la compra y estén acompañados por el recibo de compra.

Paso 2

Empaque los accesorios del electrodoméstico cuidadosamente en el embalaje original. La política de devoluciones de Sears solicita que se devuelva todo el equipo que acompaña a un electrodoméstico para que se respete un reembolso o cambio.

Paso 3

Programe que Sears recoja su electrodoméstico. Visite el enlace del localizador de tiendas (Recursos) para encontrar la tienda más cercana a usted. Comuníquese con el departamento de servicio al cliente de esa tienda al 1-800-349-4358 para solicitar una fecha y hora de recolección, y tenga a mano su recibo, ya que puede necesitar el número de cheque de ventas. Informe en detalle el problema o defecto del aparato al representante de servicio al cliente. Siga las instrucciones finales para preparar el aparato para su recogida.

Pin
Send
Share
Send