Cómo matar pegatinas en tu patio

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas en su jardín son una molestia definitiva, y tener calcomanías en su jardín puede ser un dolor, literalmente. El control de malezas preemergente y el cuidado regular del césped son las mejores formas de control de malezas, pero hay circunstancias que a veces lo impiden. Una vez que tenga adhesivos, también conocidos como sandburs, pueden ser difíciles de controlar y se extenderán rápidamente por su césped. Pero hay algunos pasos que puede tomar que ayudarán a eliminar las etiquetas adhesivas, así como otras malezas cubiertas de hierba en su jardín.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Corta el césped. Cortar el césped antes de cualquier tratamiento posterior a la emergencia proporcionará un mayor éxito al matar las pegatinas en su jardín que tratar sin cortar el césped.

Paso 2

Vierta el herbicida post emergente MSMA en el pulverizador de manguera de usos múltiples. Siguiendo las instrucciones del fabricante, use solo la cantidad de MSMA necesaria para tratar todo el césped. Configure el rociador del extremo de la manguera en una proporción de 1 onza a 1 galón para rociar su jardín.

Paso 3

Conecte el rociador de extremo de manguera de usos múltiples a su manguera de jardín. Rocíe todo su patio con el asesino semanal post-emergente MSMA, humedeciendo todo el césped a fondo.

Paso 4

Repita los pasos 1 a 3 al menos 10 días después del primer tratamiento, pero no más de dos semanas después de este tratamiento. Un tratamiento no es suficiente para controlar y matar la maleza en su césped, así que asegúrese de tratarlo por segunda vez.

Pin
Send
Share
Send