Cómo quitar la rigidez de la tela de algodón

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de vinagre, suavizante de telas y secadoras eliminan la rigidez de la tela de algodón. Las nuevas telas de algodón tienden a ser rígidas hasta que se lavan, pero la rigidez también puede ser causada por la acumulación de jabón y la suciedad y otros elementos adheridos a las fibras. El vinagre disuelve el jabón pegado. De acuerdo con schiff-consulting.com, las hojas de suavizante y secadora cubren las fibras con productos químicos para que sean más suaves. Estos artículos también reducen la electricidad estática. El vinagre es el aditivo más ecológico y biológicamente más seguro de usar. Sin embargo, si tiene algo de ropa de algodón o tela que necesita ser suavizada, cualquiera de estos tres métodos funcionará bien.

Paso 1

Cargue la lavadora como lo haría normalmente con tela de algodón.

Paso 2

Vierta el detergente para la ropa.

Paso 3

Comience el ciclo de lavado.

Paso 4

Mide 1/4 taza de vinagre. Viértalo en la lavadora justo antes del último ciclo de enjuague. Si prefiere usar un suavizante de telas comercial, vierta una tapa llena en el lavado durante el último ciclo de enjuague.

Paso 5

Coloque la tela de algodón húmeda en la secadora y agregue una o dos hojas de secadora para un aumento adicional de la suavidad o como un sustituto para usar el vinagre o el suavizante de telas líquido. Haga funcionar la secadora como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send