Cómo lavar ventanas en invierno

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas ya saben que el mejor momento para lavar las ventanas es en otoño y primavera, pero a veces se ensucian y deben limpiarse en invierno después de que la temperatura haya caído en picada. Si bien un día nublado es el mejor día para limpiar, lavar ventanas en invierno puede parecer imposible si las temperaturas están por debajo de cero. Todavía puede limpiar sus ventanas con poco esfuerzo sin preocuparse por la congelación del aerosol de limpieza.

Lavar ventanas en el invierno

Paso 1

Llene una botella de spray con dos partes de limpiador de parabrisas por una parte de agua y mezcle bien. Elija un limpiador de parabrisas que esté clasificado para temperaturas bajo cero.

Paso 2

Rocíe la ventana con la solución de limpieza para que esté cubierta uniformemente pero no gotee. Trabaja en una ventana a la vez.

Paso 3

Comenzando en la parte superior, baje la escobilla de goma por todo el panel de vidrio. Trabajar de izquierda a derecha. Limpie cualquier exceso de limpiador de la escobilla de goma con una toalla después de cada pasada.

Paso 4

Limpie en las esquinas apretadas y alrededor de los bordes con una toalla de papel. Limpie hasta que la ventana esté completamente seca para evitar rayas.

Pin
Send
Share
Send