Las diferencias entre las manzanas deliciosas rojas y verdes

Pin
Send
Share
Send

Hay dos tipos principales de manzanas deliciosas. El primero es el Red Delicious, que generalmente es de color rojo brillante y tiene cinco protuberancias muy obvias en la parte inferior. El otro tipo es una manzana redonda de color amarillo verdoso conocida como Golden Delicious. Algunas personas llaman a la manzana Golden Delicious una manzana verde; pero cuando está completamente maduro, tiene más amarillo que verde. Estos dos tipos tienen algunas cosas en común pero también una serie de diferencias.

Crédito: Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Rojo Las manzanas deliciosas son típicamente dulces y crujientes.

Caracteristicas

La manzana Red Delicious es dulce pero no demasiado. A veces tiene un poco de acidez, aunque este no es siempre el caso. Un Red Delicious es muy crujiente y jugoso, con pulpa de color amarillo pálido. Es naturalmente bajo en ácido. La manzana Golden Delicious es más dulce que la Red Delicious y tiene un sabor agradable y suave. La pulpa de esta manzana es crujiente con un color amarillo muy claro y es bastante jugosa.

Gusto

Las variedades de manzanas Red Delicious y Golden Delicious son adecuadas para comer crudas. Cuál es preferible es en gran medida una cuestión de gusto personal. Ambos son muy dulces y crujientes. Si la manzana Golden Delicious parece más verde que amarilla, puede que no esté lo suficientemente madura como para comerla cruda y no será tan dulce como lo será cuando esté madura. A medida que envejece, se vuelve de un color amarillo muy obvio, lo que puede indicar que ya pasó su mejor momento. Es probable que haya perdido tanto la dulzura como la frescura en ese punto. El Red Delicious se mantiene rojo incluso cuando es más viejo, por lo que es difícil saberlo al mirar dentro.

Cocinando

La manzana Golden Delicious es excelente para cocinar. Se puede usar para hacer pasteles, puré de manzana o simplemente horneados con un poco de azúcar y canela espolvoreados encima. Por lo general, también se congela bien y se puede cortar en rodajas y luego congelar para su uso posterior en pasteles. La manzana Red Delicious no se sostiene tan bien en términos de sabor cuando se cocina. Tampoco se congela bien y es mejor mantenerlo refrigerado y comerlo crudo.

Otros usos

Ambos tipos de manzanas Delicious se pueden usar para hacer sidra de manzana. De hecho, a menudo se combinan para crear una sidra equilibrada. También se pueden combinar con otros tipos de manzanas, como Jonathan con Golden Delicious. Golden Delicious también se puede convertir en mantequilla de manzana y mermelada, pero Red Delicious no es una buena opción para ninguno de estos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ENSALADA DE MANZANA DELICIOSA Y MUY FÁCIL DE PREPARAR (Abril 2024).