Cómo limpiar las pantallas de las ventanas sin sacarlas

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de las ventanas atrapan el polvo y la suciedad con el tiempo, se vuelven antiestéticas e inhiben el flujo de aire a través de la ventana. Si bien es más fácil quitar las pantallas antes de limpiarlas, puede dejarlas en su lugar si funciona mejor para usted. Limpie primero las pantallas de las ventanas desde adentro o desde afuera de la casa. Pueden estar lo suficientemente limpios después de que termines un lado. Sin embargo, si todavía se ven sucios, limpie también el otro lado.

crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images

Paso 1

Polvo de las pantallas de la ventana. Use un trapo seco primero para eliminar el polvo suelto. Luego, pase la pantalla de la ventana con un accesorio de aspiradora de cepillo suave para eliminar más polvo y suciedad.

Paso 2

Coloque algunas toallas viejas o sábanas de plástico alrededor de las ventanas y los pisos. Limpiar las pantallas de las ventanas mientras están en su lugar puede convertirse en un trabajo desordenado.

Paso 3

Llena un balde con agua tibia. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos al agua. Si las pantallas están realmente sucias y necesitan una limpieza profunda, mezcle 4 cucharadas. de jabón para lavar platos, ¼ de taza de amoníaco, 3 cucharadas. Polvo de bórax y cinco galones de agua para hacer una solución de limpieza. Llena otro balde con agua tibia.

Paso 4

Sumerja un trapo en la solución de limpieza y escúrralo bien. Use un trapo sin pelusa, como una camiseta vieja o un paño de algodón para que la pelusa no quede atrapada en los agujeros.

Paso 5

Limpie la pantalla de la ventana con el trapo y la solución de limpieza. Enjuague y exprima el trapo con frecuencia para eliminar la suciedad y el polvo del trapo.

Paso 6

Sumerja un trapo limpio en el balde de agua y escúrralo bien. Limpie la pantalla de la ventana varias veces para eliminar los residuos de la solución de limpieza y cualquier resto de suciedad y polvo. Nuevamente, enjuague el trapo con frecuencia. Permita que las pantallas de las ventanas se sequen al aire.

Pin
Send
Share
Send