Cómo solucionar problemas de falta de energía y disyuntor no disparado

Pin
Send
Share
Send

Verificó para asegurarse de que el dispositivo esté enchufado, el dispositivo esté encendido y el disyuntor no se haya disparado, y sin embargo, el dispositivo no esté recibiendo energía. Es una ocurrencia rara, que es una de las razones por las cuales una situación en la que no hay energía y el disyuntor no se dispara puede ser desconcertante al principio. Sin embargo, un disyuntor, el cable de conexión y el electrodoméstico son componentes de un circuito simple que puede solucionar con un medidor de voltaje estándar.

Un medidor de voltaje es su principal herramienta de solución de problemas.

Paso 1

Retire los tornillos que aseguran la tapa de la caja del panel y deje la tapa a un lado.

Paso 2

Verifique el voltaje en el terminal de conexión del cable en el interruptor automático en cuestión. Verifique que el voltaje sea correcto. No hay alimentación en el terminal de conexión mientras el interruptor automático está en la posición de encendido indica que hay un interruptor defectuoso.

Paso 3

Retire la tapa del receptáculo de la toma de corriente sin corriente. Verifique el voltaje en los terminales de conexión de cables en el costado del receptáculo. Verifique que el voltaje sea correcto. No hay energía en el terminal de conexión indica una ruptura en el cable. La alimentación en el terminal de conexión pero no en el enchufe del receptáculo indica un receptáculo defectuoso.

Paso 4

Cambie el disyuntor principal a la posición de apagado. Desconecte el cable del disyuntor y el receptáculo. Enrolle el conjunto de cables en la caja del receptáculo y verifique los cables en el extremo de la caja del panel con el verificador de continuidad en su medidor de voltaje. Sin continuidad indica una ruptura en el cable.

Paso 5

Vuelva a colocar todas las cubiertas y restablezca la energía después de realizar las reparaciones necesarias.

Pin
Send
Share
Send