Cómo usar hojas de secadora como remedio para hormigas

Pin
Send
Share
Send

Aunque los fabricantes fabrican pesticidas seguros que puede usar para mantener a las hormigas fuera de su hogar, también puede usar un artículo doméstico común para mantener alejadas a las plagas. Las sábanas de la secadora, las mismas sábanas que coloca en su secadora para agregar suavizante a su ropa, contienen químicos que repelen las hormigas; puede usarlos para mantener su hogar libre de ellos. Use las hojas de la secadora de varias maneras para establecer una barrera que repele a las hormigas y las haga buscar otro hogar. Compre sábanas para la secadora en cajas grandes y en supermercados.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los hormigas pueden infiltrarse en su hogar a través de pequeñas grietas en ventanas y puertas.

Paso 1

Moje una sábana de la secadora y limpie cualquier superficie donde haya visto hormigas. Use la hoja de la secadora como una toalla de papel y cubra completamente las áreas donde han aparecido las hormigas.

Paso 2

Coloque una hoja de secadora encima de un comedero de colibríes para evitar que las hormigas se infiltran en la solución de azúcar. Envuelva la hoja de la secadora alrededor de la parte superior del alimentador y asegure cada extremo con una banda elástica apretada. Las hormigas evitarán la lámina de la secadora, manteniendo la solución de azúcar libre de hormigas de natación.

Paso 3

Coloque las sábanas de la secadora cerca de las grietas y hendiduras de ventanas y puertas para evitar que las hormigas ingresen a su hogar. Levante las sábanas y empújelas en espacios abiertos.

Paso 4

Sujete las sábanas de la secadora a las pantallas de las ventanas para evitar que las hormigas se acerquen a las ventanas, que a menudo son la forma más fácil de ingresar a su hogar. Las toxinas en las hojas de la secadora las repelen del área.

Paso 5

Coloque las hojas de la secadora a lo largo de los caminos de hormigas conocidos, lo que redirigirá a las hormigas lejos de su vivienda. Coloque las sábanas en lugares estratégicos a lo largo del exterior de su hogar para evitar que las hormigas se muevan hacia su hogar después de haber interrumpido sus caminos.

Pin
Send
Share
Send