¿Se puede usar fertilizante de urea en plantas de interior y cómo?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior necesitan fertilización regular ya que no pueden obtener nutrientes adicionales a menos que usted sea quien la proporcione. El fertilizante de urea se puede usar en plantas de interior, pero puede no ser la mejor opción de fertilizante para todas las especies de plantas. Si la urea es una opción para su vegetación interior, seguir los procesos específicos de dilución y aplicación lo ayuda a usarla de manera segura.

crédito: Luxy Images / Luxy / GettyImages ¿Se puede usar fertilizante de urea en plantas de interior y cómo?

¿Qué es la urea?

La urea es una sustancia natural que tiene un alto recuento de nitrógeno. En la proporción usual de fertilizantes de nitrógeno, fósforo y potasio, la urea es 46-0-0. Todas las plantas necesitan nitrógeno, que ayuda con la formación del crecimiento de hojas verdes y la formación de proteínas e impulsa la producción de clorofila.

El nitrógeno siempre está presente en el aire, pero las plantas no son capaz de cosechar el nitrógeno de la atmósfera. La urea actúa muy rápidamente en las plantas y contiene grandes cantidades de sales. Las sales pueden acumularse en suelos en macetas y eventualmente envenenar la planta, por lo que es importante usar el fertilizante adecuadamente para evitar problemas.

Conoce tu planta

El mejor fertilizante para plantas de interior no es el mismo para todas las plantas, ya que cada una tiene sus propias necesidades. No todas las plantas de interior usan mucho nitrógeno, lo que significa que pueden no Necesita la adición de nitrógeno. Los suelos en macetas a menudo tienen urea con sulfato de amonio incorporado, lo que ralentiza la liberación de la urea. Esto proporciona suficiente nitrógeno para la mayoría de las plantas en maceta siempre que sean replantado cada pocos años.

El bambú, las rosas en macetas y las orquídeas se fertilizan comúnmente con urea. Otras plantas pueden ser sensible a una formulación tan alta, por lo que es una buena idea consultar a un profesional de viveros o un horticultor de extensión con respecto a las necesidades de nitrógeno de su planta en particular.

Efectos de la urea en el suelo

Urea se convierte en amoniaco con exposición al aire en un corto período de tiempo. Por esta razón, se mezcla en el suelo o se aplica como una gota para que la solución se filtre antes de que se vuelva tóxica. La urea se convierte en nitrato cuando se mezcla en el suelo y entra en contacto con el agua. A las pocas horas de la aplicación, el follaje es notablemente más verde.

La urea contiene altas cantidades de sodio, que actúan sobre el sistema de hidratación de las plantas de forma muy similar a lo que ocurre en los humanos. Puede evitar la acumulación de sodio en el suelo remojando la planta hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje. Esto eliminará cualquier exceso de sales y limpiará el suelo.

Aplicación en plantas de interior en macetas

Como las plantas de interior casi siempre están en macetas, solo pueden obtener los nutrientes necesarios del área limitada del suelo. Ellos no lo hagas tienen la ventaja que tienen las plantas al aire libre, donde la materia orgánica adicional se coloca constantemente en el suelo para proporcionar más nutrientes. Las plantas en macetas generalmente deben ser fertilizado anualmente.

La urea es un componente de un ácido fuerte, ácido úrico, y todavía es ligeramente cáustico incluso después del procesamiento. La urea debe diluirse a al menos la mitad de la destilación, y los suelos deben regarse bien después de la aplicación cuando se usan como fertilizantes de plantas de interior. Un buen uso de la urea es en aerosoles foliares, donde la planta puede usar inmediatamente lo que necesita y el resto se evapora.

Tipos de fertilizantes de urea

Existen algunas formulaciones diferentes de urea para plantas, cada una de las cuales tiene una tasa de liberación diferente. La urea recta es no comúnmente utilizado en plantas en macetas. Proporciona el nivel más alto de nitrógeno y se descompone rápidamente, a menudo en dos días.

El urea formaldehído solo tiene aproximadamente 38 por ciento de nitrógeno y se descompone con la ayuda de microorganismos y su liberación es más lenta en invierno. La diurea de isobutilideno solo proporciona 31 por ciento de nitrógeno y libera urea lentamente a medida que se disuelve. Solo es ligeramente soluble en agua, por lo que el proceso lleva más tiempo que las otras formulaciones. La mejor formulación para plantas de interior en macetas es diurea de crotonilideno, que es una formulación de liberación lenta a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send