Cómo limpiar un cepillo de baño

Pin
Send
Share
Send

Colgando de un gancho cerca de su bañera se encuentra su cepillo de baño una vez favorito. Se sienta con costra de moho de baño, espuma de jabón y otra suciedad no identificable. Te encantaría limpiar este cepillo para usar cuando disfrutes de la hora del baño, pero no sabes cómo. Limpiar un cepillo de baño requiere muy poco esfuerzo para que incluso el cepillo de baño más desagradable se pueda volver a usar.

Amoniaco y Champú

Paso 1

Deslice un peine viejo entre las cerdas del cepillo de baño para eliminar el vello y la suciedad suelta. Enjuague el peine con frecuencia para no incrustar más suciedad en las cerdas del cepillo.

Paso 2

Hervir agua en una olla en la estufa. Mueva la olla al fregadero de la cocina y vierta 1/2 taza de amoníaco en el agua. Agregue una tapa de champú al agua.

Paso 3

Coloque el cepillo de baño en esta mezcla y mueva el cabezal del cepillo a través del agua para ayudar a aflojar la suciedad del cepillo. Permita que el cepillo se remoje durante al menos 15 minutos.

Paso 4

Deje correr agua tibia sobre el cepillo para eliminar la suciedad que se ha desprendido de las cerdas. Coloque el cepillo nuevamente en la solución para liberar cualquier residuo restante.

Paso 5

Enjuague bien con agua fría y deje secar antes de usar.

Bicarbonato de sodio, vinagre y agua caliente

Paso 1

Llene el lavabo de su baño o cocina hasta la mitad con el agua del grifo más caliente posible.

Paso 2

Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre blanco al agua. Ambos son limpiadores y desinfectantes totalmente naturales que no dañarán las cerdas del cepillo de baño.

Paso 3

Sumerja el cepillo de baño en el agua y déjelo en remojo durante 15 minutos. Revuelva el cepillo en la solución para trabajar sin suciedad del cepillo.

Paso 4

Verifique el progreso enjuagando el cepillo en otro fregadero con agua corriente limpia. Si es necesario, vuelva a sumergir el cepillo de baño en el vinagre y la solución de bicarbonato de sodio para eliminar la suciedad persistente y enjuague con agua limpia.

Lavavajillas

Paso 1

Use un peine de dientes anchos para eliminar el vello, el moho suelto o los residuos de jabón del cepillo de baño.

Paso 2

Coloque el cepillo con el lado de las cerdas hacia abajo en la rejilla superior del lavavajillas vacío. Es posible que desee incluir cepillos para el cabello y peines para evitar desperdiciar todo el ciclo del lavavajillas. Use una canasta para lavavajillas para cepillos de baño pequeños para evitar que el artículo se caiga y golpee el elemento calefactor del lavavajillas.

Paso 3

Agregue detergente para lavavajillas y hágalo funcionar en un ciclo abreviado para limpiar y desinfectar el cepillo de baño.

Pin
Send
Share
Send