Cómo construir una terraza flotante de patio de madera

Pin
Send
Share
Send

La construcción de una plataforma puede ser un proyecto complejo y muy complejo, especialmente si la plataforma está lo suficientemente elevada como para requerir barandas y escaleras, y cuando está unida por un tablero de contabilidad directamente a la estructura de su hogar. Las cubiertas de este tipo están sujetas a todo tipo de códigos de construcción, y para cumplir con la ley debe solicitar un permiso de construcción y hacer inspeccionar la estructura en diferentes puntos durante la construcción. Este tipo de estructura adjunta requiere zapatas de hormigón profundas que se extienden por debajo de la línea de escarcha, que puede extenderse hasta cuatro pies o más en un clima más frío. Construir una cubierta adjunta, en otras palabras, es un proyecto de construcción muy importante que requiere habilidades bastante avanzadas para construir.

Crédito: Ciudad de la cubierta: Flickr Creative Commons Las cubiertas flotantes de nivel básico se pueden construir sobre pilares flotantes en lugar de zapatas de hielo

Pero el proceso se vuelve mucho más simple si construyes una plataforma baja, a nivel del suelo, que es independiente o "flotante". Este tipo de cubierta sirve más como un patio que una cubierta tradicional, y debido a que no requiere barandas o escaleras, y debido a que es independiente y no está anclada permanentemente a su hogar, la ley no lo considera como una extensión de lo permanente estructura. En la mayoría de las áreas, esto significa que puede construir este tipo de cubierta sin ningún permiso o inspección.

crédito: Franks Building Supply Los muelles de cubierta prefabricados están disponibles en los centros de origen.

En lugar de accesorios de congelación de hormigón profundo y postes resistentes, este tipo de cubierta descansa sobre pilares de hormigón simples que están disponibles en cualquier centro de mejoras para el hogar. La parte superior de los pilares tiene ranuras transversales en las que descansan las viguetas de soporte, y solo una parte difícil de la construcción es asegurarse de que los pilares estén correctamente alineados y perfectamente nivelados antes de instalar las viguetas de soporte. Los pilares están formados para que también pueda insertar una vertical corta postes en la parte superior de los pilares, a los que se adjuntan las vigas horizontales. Si sigue esta ruta, los postes pueden ser relativamente cortos, y la altura total de la plataforma no puede ser más de 30 pulgadas sobre el suelo. Más alto que esto, y su cubierta requerirá barandillas.

Las instrucciones a continuación delinearán la construcción de una plataforma rectangular o cuadrada muy básica en la cual las viguetas horizontales descansarán directamente sobre los pilares de concreto flotante. Para mantener la plataforma bastante baja al suelo, estamos utilizando madera de 2 x 6 para las viguetas subyacentes y también para las viguetas de borde perimetral. Para la cubierta de la superficie, puede usar una variedad de madera, como prefiera. Las tablas de cubierta de cedro son las favoritas, pero también puede cubrir su cubierta con cubierta compuesta para una mejor durabilidad.

Planificando tu cubierta

Los primeros pasos para construir una plataforma flotante a nivel del suelo consistirán en dibujar en papel el sitio de construcción y los elementos de la plataforma, tanto los miembros estructurales como la plataforma de la superficie.

crédito: Bryan TrandemHaga un bosquejo del esquema de su mazo planeado, usando papel cuadriculado

Usando papel cuadriculado con una escala fácil de interpretar, dibuje su patio y una ubicación para su cubierta. Una escala fácil de usar es 1 cuadrado = 1 pie. Su plataforma será una estructura mucho más fácil de construir si elige un lugar relativamente plano en su patio, ya que un terreno inclinado o irregular significará mucha excavación y excavación. Use una línea de puntos para representar el perímetro exterior de su mazo en su boceto. En nuestro ejemplo, estamos construyendo un muy simple 10 pies x 10 pies. cubierta.

crédito: Bryan TrandemSketch en la ubicación de las viguetas de soporte.

Luego, dibuja en una viga central para correr por el centro de tu mazo. Luego, esboce las viguetas que se ejecutan cada 18 pulgadas (tres cuadrados de cuadrícula) en ambas direcciones desde la viga central. Las últimas viguetas pueden detenerse hasta 6 pulgadas desde el borde de la plataforma. Está bien que la plataforma de la superficie sobresalga unas pocas pulgadas de estas últimas viguetas de soporte. De hecho, esto es preferible, ya que permitirá que los pilares de soporte de hormigón se empotren ligeramente desde el borde de la plataforma, ocultándolos de la vista.

crédito: Bryan TrandemSketch en la ubicación de los muelles de soporte.

Ahora, dibuje en la posición de los pilares de soporte debajo de las viguetas. Con las viguetas de 2 x 6 que estamos utilizando, recomendamos que haya soportes de muelle espaciados a no más de 4 pies de distancia para crear una estructura de cubierta muy resistente. Una vez más, está bien que los extremos de las vigas sobresalgan ligeramente de los últimos pilares. Este tipo de construcción se llama voladizo, y es aceptable que la viga sobresalga los últimos muelles hasta 2 pies. En nuestro ejemplo de 10 pies x 10 pies, cada vigueta está soportada por tres pilares, con las viguetas sobresaliendo los pilares exteriores por 1 pie.

Crédito: Bryan TrandemSketch en las viguetas del borde y viguetas exteriores.

El siguiente paso de planificación es dibujar en las viguetas externas. Las viguetas externas que se unen contra los extremos de la viga de soporte se denominan viguetas de llanta. Las otras dos viguetas que corren paralelas a las viguetas de soporte se conocen simplemente como viguetas exteriores. Debido a que la plataforma está flotando a nivel del suelo, las viguetas del borde y las viguetas exteriores ocultarán los pilares de concreto para que no se vean en absoluto. Todas estas viguetas estarán hechas de madera tratada a presión de 2 x 6.

crédito: Bryan TrandemSketch en los tableros de la superficie.

Ahora, determine cuántas tablas de la superficie necesitará. Hay varios productos diferentes que puede usar, incluidas las tablas de madera de cedro 1 x 6 o las tablas de madera sintética de 1 x 6. Aquí se requieren algunas matemáticas, ya que la dimensión real de las tablas de 1 x 6 es realmente de aproximadamente 5-1 / 2 pulgadas. Pero también desea instalarlos con 1/4 de pulgada entre las tablas para el drenaje. En efecto, esto significa que instalará una tabla de cubierta aproximadamente cada 5-3 / 4 pulgadas en la estructura de la plataforma. Para nuestros 10 pies. mazo cuadrado, esto significa que necesitaremos 21 tableros de mazo, pero tendrás que resolver las matemáticas tú mismo para tu mazo en particular.

Paso 6

El paso final de planificación es sumar los materiales que necesitará para realizar su pedido en el centro de suministros del edificio. En nuestro ejemplo, nuestra plataforma de 10 pies x 10 pies requerirá siete viguetas de soporte de 2 x 6 de 10 pies de largo; cuatro viguetas para servir como viguetas de llanta y viguetas exteriores (también 2 x 6s de 10 pies de largo), 21 pilares de hormigón y 21 tablas de cubierta (1 x 6s). Será más fácil pedir este material al mismo tiempo para su entrega desde el centro de origen, pero, por supuesto, puede transportar el material usted mismo si tiene acceso a una camioneta o remolque adecuado. Siempre es mejor pedir un poco más en caso de errores. En nuestro caso, sería una buena idea pedir un extra de 2 x 6 y al menos una tabla de cubierta adicional. Es mucho mejor tener un poco demasiado material a mano que verse obligado a volver corriendo al centro de casa inesperadamente.

Preparando el sitio de construcción

La siguiente fase es preparar su sitio de construcción. Este proceso significa replantear el contorno de la plataforma en su patio, y quitar el césped y hacer una excavación poco profunda, plana y nivelada sobre la cual descansar todos los pilares de hormigón para las viguetas de la plataforma.

Paso 1

Delinee su excavación en su césped con estacas y cuerdas. Haga el contorno aproximadamente un pie más grande que la plataforma en ambas direcciones, para tener espacio para realizar la excavación. Elimina todo el césped con una pala.

Paso 2

Use un rastrillo de jardín para nivelar el sitio tanto como sea posible. Esto probablemente implicará eliminar parte del suelo en el área. Esto está bien, ya que el objetivo es que la parte superior de los pilares de concreto no esté más de 2 pulgadas más o menos por encima del nivel del césped circundante. Periódicamente use un largo de 2 x 4 y un de 4 pies. nivel para verificar el nivel del sitio de excavación.

Paso 3

Cuando esté satisfecho de que el sitio de excavación es tan plano y nivelado como sea razonablemente posible, cubra el área con láminas de tela de paisaje, superponiendo las láminas aproximadamente seis pulgadas. La tela del paisaje no es obligatoria, pero evitará que las malezas suban debajo de su cubierta. Puede reducir el peso de la tela del paisaje con ladrillos o piedras.

Paso 4

Coloque los pilares de hormigón en filas, siga su boceto de planificación. No se preocupe por la precisión perfecta en este momento: estará haciendo algunos ajustes mientras coloca las viguetas de soporte en los pilares.

Construyendo la cubierta

Ahora viene la parte agradable, que irá más rápido de lo que piensas. Puedes terminar tu mazo muy fácilmente en una tarde. Si ha bosquejado con precisión durante la etapa de planificación, su bosquejo será un mapa fácil de seguir para la construcción.

Paso 1

Corte una viga de 2 x 6 a la longitud deseada, luego colóquela como la viga central a través de la fila central de pilares, ajustando el borde del tablero en la ranura de los pilares. Verifique el espacio entre los pilares y asegúrese de que el voladizo en ambos extremos de la viga sea aproximadamente el mismo. Luego, coloque las siguientes viguetas a cada lado de la viga central en las filas adyacentes de pilares, midiendo para asegurarse de que el espacio entre las viguetas sea de 18 pulgadas. Continúe colocando las viguetas en las filas restantes de pilares, hasta que se hayan colocado todas. Mida todo el espacio y realice ajustes en los pilares de hormigón según sea necesario.

Paso 2

Corte la primera vigueta de borde a la longitud y fíjela a través de un extremo de las viguetas verticales, usando tornillos de cubierta de 3 pulgadas que se introducen a través de la cara plana de la viga de borde y dentro del borde de las viguetas verticales. En este punto, es útil un ayudante para mantener cada viga perfectamente en posición vertical mientras aprieta los tornillos. Continúe colocando la vigueta de llanta al final de cada viga vertical, utilizando tres tornillos para cada viga. Una vez que la primera vigueta está colocada, muévase al lado opuesto y coloque otra vigueta en el extremo opuesto de las viguetas.

Crédito: Bryan Trandem Bosquejo en bruto que muestra cómo se aseguran las viguetas y las viguetas externas.

Ahora fije las viguetas externas, las paralelas a las viguetas verticales, asegurándolas en los extremos de las viguetas de borde. Estas viguetas externas se conectarán solo en los extremos en este punto, pero una vez que las tablas de la plataforma estén aseguradas en la parte superior de las viguetas externas, la estructura será muy resistente. Verifique la alineación de todos los pilares y realice los ajustes finales que sean necesarios.

Paso 4

Compruebe para asegurarse de que todo el marco es cuadrado. La forma más fácil de hacerlo es midiendo las diagonales. Si las medidas diagonales son las mismas, el marco es cuadrado. Si es necesario, puede desplazar todo el marco a mano para cuadrarlo antes de comenzar la instalación de la cubierta de superficie.

Ahora comience a cortar y colocar las tablas de la superficie en la parte superior del marco de la viga. Ejecute las tablas de cubierta perpendiculares a las viguetas de soporte, cubriendo completamente todas las viguetas, incluidas las viguetas de borde y las viguetas exteriores. Use dos tornillos de cubierta de 2 pulgadas para asegurar cada placa en cada ubicación de vigueta. Deje un espacio de 1/4 de pulgada entre cada tabla de cubierta para permitir el drenaje. Si la última tabla de cubierta no encaja perfectamente, puede rasgarla al ancho adecuado con una sierra circular.

Paso 5

Si la cubierta de su superficie es de cedro u otra madera, aplique un sellador y / o tinte según lo desee. Las tarimas de composite sintéticas no requieren acabado.

Pin
Send
Share
Send