Cómo elegir el tipo correcto de iluminación colgante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Planete Deco

La iluminación colgante puede ser una herramienta poderosa en el arsenal de decoración de su hogar, si sabe cómo elegir el accesorio adecuado, eso es. Lo que funciona para su sala de estar podría no funcionar para su dormitorio, y viceversa, pero elegir la luz colgante correcta se basa en algo más que "lo que funciona dónde". Seleccionar el dispositivo adecuado significará pensar en el costo, el estilo, la altura del techo y más. Cuando vea esa habitación perfecta iluminada por un colgante en su mente, puede tomar su decisión final con confianza sabiendo que ha considerado todos los aspectos prácticos. Para asegurarte de haber cubierto tus bases, echa un vistazo a nuestra hoja de trucos de seis pasos antes de llegar a las tiendas.

1. Comience por establecer el propósito de su luz colgante.

crédito: CC + Mike

Primero lo primero: pregúntese, ¿cuál es el propósito de esta luz? ¿Es un accesorio elegante que agregará un poco de iluminación de acento adicional a su vestíbulo, o necesita iluminación directa sobre su isla de cocina para garantizar que cada plato sea una obra maestra culinaria? Una vez que decida si esta luz colgante está proporcionando luz ambiental o de trabajo, puede reducir su búsqueda considerablemente.

2. Evalúe qué tipo de colgante funcionaría mejor para sus necesidades.

crédito: Arent & Pyke

Ahora que conoce el propósito de su artefacto de iluminación, puede determinar qué tipo de lámpara colgante está preparada para la tarea. Los tipos populares de iluminación colgante incluyen tambores, globos, linternas y colgantes en forma de campana, por nombrar algunos. Como están completamente sombreados, los tambores tienden a ser una excelente opción para la luz ambiental, mientras que los accesorios con forma de campana suelen ser una opción fantástica para la luz de trabajo.

3. Determine el tamaño y la cantidad de colgantes que necesitará.

crédito: Est Living

La cantidad y la escala de la luz colgante dependen completamente de su función y de dónde planea instalarlas. Si está pensando en colgar varios colgantes, recuerde que su objetivo de diseño es lograr el equilibrio. Desea lograr un equilibrio visual entre los colgantes, así como entre la disposición de la lámpara y la habitación en sí. Ir en grande puede funcionar si solo cuelgas un colgante, pero si cuelgas múltiples, más grande no es mejor. Una buena idea sería medir su espacio para asegurarse de tener suficiente espacio para el arreglo que tiene en mente. Incluso puede usar cinta de pintor azul para delinear dónde irían los accesorios, lo que le da una mejor idea del tamaño y el espacio.

4. No olvides medir la altura de tu techo.

crédito: Studio McGee

Incluso si no planea instalar el dispositivo usted mismo, es útil saber la altura del techo al elegir una luz colgante. Querrá tener esta medida a mano mientras compra su decoración lustrosa, para que sepa si debe buscar colgantes con una pequeña caída o si puede ser un poco más largo. También debe pensar si el dispositivo se suspenderá sobre otra superficie, como una encimera o un escritorio, así como si hay o no un columpio de puerta que deba tener en cuenta. No hay nada peor que instalar una hermosa lámpara colgante, solo para darse cuenta de que ahora no puede cerrar la puerta del baño.

5. Considere la facilidad o dificultad de la instalación.

crédito: Consort Design

Cuando se trata de una instalación ligera, la mejor regla general es llamar a un profesional si tiene alguna duda o pregunta. Dicho esto, hay algunas luces colgantes que hacen un proyecto de bricolaje bastante fácil; pero siempre pon la seguridad primero. Si tiene los conocimientos necesarios para hacer bricolaje, definitivamente le recomendamos que se adhiera a los kits de botín y deje el cableado a los profesionales. Independientemente de si instala o si alguien más calificado realiza el trabajo pesado, es prudente considerar lo difícil que puede ser el proceso de instalación, especialmente porque afectará la factura que reciba del electricista. Además, eventualmente tendrás que cambiar las bombillas.

6. Reflexione sobre cómo se combinará el estilo del colgante con el resto de la decoración de la habitación.

crédito: Style Me Pretty

Y hemos guardado lo mejor para el final: después de haber realizado todos los pasos enumerados anteriormente y haber reducido las opciones de iluminación de los colgantes, es hora de divertirse un poco. Por supuesto, su luz colgante debe ser funcional, pero eso no significa que no pueda verse bien mientras hace su trabajo. Por ahora, deje a un lado esas consideraciones prácticas y recuerde que el equilibrio sigue siendo el nombre del juego: la belleza de su luz colgante debe acentuar y complementar el resto de su decoración bien pensada. Busque opciones sorprendentes que se combinen sin esfuerzo con su diseño e iluminen su espacio tan chic de todas las maneras correctas.

Pin
Send
Share
Send