Cómo conectar un 100 lb Tanque de propano a una parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

Un tanque estándar de propano líquido (LP) utilizado para proporcionar gas a una parrilla de barbacoa en el patio trasero contiene de 4 a 5 galones de propano líquido, pero si asa a la parrilla con frecuencia, puede encontrarse transportando el tanque para cambiarlo por un relleno con demasiada frecuencia. ¿Por qué no actualizar a un tanque más grande que le permitirá ir todo el verano sin tener que rellenarlo?

Crédito: Worthington Industries El propano se puede almacenar en tanques de diferentes tamaños.

A 100 libras. El tanque de gas propano contiene aproximadamente 24 galones de propano líquido cuando está completamente alimentado, o casi cinco veces más gas que una botella estándar de 5 galones que se usa típicamente con una parrilla de gas. Aunque obviamente cuesta más llenar un tanque más grande, hay una gran ventaja, ya que puede asar mucho más entre recargas de combustible.

Realmente no hay diferencia en cómo se conecta un tanque más grande a la parrilla, excepto por el hecho de que un tanque de 100 libras es sustancialmente más alto y puede requerir un regulador con una manguera más larga para llegar a la parrilla.

crédito: BBQ Guys Las unidades de regulador / manguera de propano vienen con longitudes de manguera de hasta 12 pies.

Paso 1

Mida la distancia desde la válvula en la parte superior o lateral de las 100 libras. tanque a los conectores de gas en el panel de control posterior de su parrilla, utilizando una cinta métrica. Compare esa distancia con la longitud de su regulador y manguera actuales para determinar si se necesita una manguera reguladora más larga. Las ferreterías y los asadores especializados tienen reguladores de asadores a gas.

Paso 2

Gire la perilla de la válvula en la parte superior del tanque de propano de 100 libras en sentido horario para asegurarse de que esté cerrado.

Paso 3

Conecte el regulador a la válvula en la parte superior o lateral de las 100 libras. tanque, girando la tuerca de montaje o la perilla de montaje en sentido horario para asegurar.

Paso 4

Conecte la manguera (o mangueras, si tiene una parrilla de dos quemadores) a los vástagos de control de la válvula en el panel posterior de su parrilla, usando una llave ajustable.

Paso 5

Encienda el gas en la válvula principal del tanque y escuche cualquier sonido de fuga. Si oye u huele el propano que escapa de las conexiones, cierre la válvula principal y vuelva a conectar el regulador en todos los puntos antes de intentar usar la parrilla.

Pin
Send
Share
Send