Cómo construir un techo a dos aguas sobre una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Construir un techo a dos aguas sobre su cubierta existente lo hará más cómodo, proporcionando sombra y protección contra la lluvia. El diseño a dos aguas del techo también permitirá una excelente escorrentía de lluvia y nieve en climas húmedos. Siga estos pasos para construir uno de estos techos funcionales usted mismo.

Construir un techo a dos aguas sobre una cubierta

Paso 1

Determine las ubicaciones para sus postes de soporte de techo. Marque estas ubicaciones en la cubierta y las áreas de corte en la cubierta en estos lugares para poder cavar un agujero en el suelo debajo de la cubierta, establecer una base de concreto y unir los postes.

Excave agujeros en el suelo en cada ubicación de poste al menos 18 pulgadas de profundidad y 12-18 pulgadas de ancho. Deslice formas de hormigón cilíndricas en los agujeros y rellene con hormigón. Mientras el concreto aún está húmedo, coloque y alinee los anclajes de poste en él. Permita que el concreto cure por 24 horas.

Paso 3

Mida y corte postes de soporte de 6x6 a la medida de las dimensiones de su techo. Coloque los postes de soporte en los anclajes de postes y sujételos sin apretarlos con las tuercas y tornillos incluidos. Asegúrese de que los postes estén aplomados, fíjelos temporalmente y apriete las tuercas y tornillos.

Mida y corte dos piezas de madera de 2x8 a una longitud que sea igual a la distancia entre el centro de los postes de soporte. Obtenga ayuda para izar los 2x8 uno a la vez y clave temporalmente un 2x8 a cada lado del poste de una manera que permita que las uñas se quiten fácilmente más tarde. El 2x8 debe estar alineado con el punto central de la publicación a cada lado y alineado con la parte superior de la publicación como se muestra en el diagrama. Mida y marque las ubicaciones de los agujeros correspondientes en los postes de soporte y las vigas para acomodar los pernos de 5/8 de pulgada. Retire las uñas, baje los 2x8 y perfore los agujeros tanto en los postes como en los 2x8. Levante los 2x8s nuevamente y atorníllelos firmemente en su lugar. Repita para todos los tramos entre las publicaciones de soporte.

Paso 5

Comenzando en un extremo del lado más corto de su techo, marque las ubicaciones de las armaduras del techo cada 24 pulgadas en el centro en la parte superior de los 2x8. Obtenga ayuda, levante una de las armaduras finales a su posición en la marca que le hizo y clave en su lugar. Apoye temporalmente y continúe este proceso para todas las cerchas del techo.

Paso 6

Clave revestimiento de madera contrachapada de 5/8 de pulgada en las armaduras para la cubierta del techo. Use tachuelas para techo para unir el fieltro del techo al revestimiento, asegurándose de superponerlo de 3 a 4 pulgadas en los bordes. Instale el borde de goteo. Teja en el techo. Pinte o manche los postes y vigas y habrá terminado con su techo a dos aguas.

Pin
Send
Share
Send