Cómo sellar los grifos

Pin
Send
Share
Send

Los grifos domésticos están constantemente expuestos a la humedad, el agua corriente y los cambios extremos de temperatura. Sellar alrededor de la base de un grifo puede ayudar a preservar su condición a pesar de estos factores. A menudo se aplica un sellador eficaz, como el calafateo de silicona, a la llave para evitar la oxidación, el moho y las fugas como resultado del desgaste regular. Este compuesto es un sellador adhesivo que crea una unión hermética e impermeable a las costuras expuestas del conjunto del grifo.

Las llaves se pueden sellar con calafateo de silicona.

Paso 1

Limpie el área alrededor de la base del grifo con un detergente comercial o blanqueador. La superficie objetivo debe estar libre de contaminantes en preparación para el sellador.

Paso 2

Recorte la punta en un tubo de calafateo de silicona con unas tijeras. El orificio resultante no debe tener más de 1/4 de pulgada de ancho para distribuir una cantidad controlada del sellador.

Paso 3

Perfore el sello dentro de la boquilla con un alambre rígido o un clavo de construcción. Cargue el tubo en una pistola de calafateo con la boquilla apuntando hacia afuera del gatillo.

Paso 4

Inserte un cordón de silicona en la unión entre el grifo y la superficie sobre la que está montado, ya sea una pared, un lavabo o una bañera. Dibuje la punta alrededor de la base del grifo hasta que se haya aplicado un sello uniforme.

Paso 5

Desliza una cuchara de plástico o un palo artesanal a lo largo de la costura para alisar el calafateo para un sello más limpio. Permita que cure por un período completo de 24 horas antes de hacer correr el agua a través del grifo.

Pin
Send
Share
Send