Cómo costrar una cola de viga

Pin
Send
Share
Send

La lluvia y la nieve son los enemigos de un techo. A medida que los años de desgaste crean pequeñas grietas, particularmente en los bordes inferiores de la línea del techo donde se acumula el peso de la nieve y las piscinas de humedad, la humedad puede filtrarse a las vigas debajo del techo y comenzar a pudrirse. Cuando las colas de la viga, los extremos que a menudo se extienden más allá de la línea del techo, se dañan, pueden repararse mediante un proceso con el nombre deliciosamente descriptivo "costra".

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las colas posteriores a menudo ocultan la podredumbre detrás de los tableros de fascia planos y los adornos de plafón.

Paso 1

Instale su escalera en un suelo nivelado y estable cerca del área del techo con las colas de la viga podrida.

Paso 2

Retire las canaletas de lluvia quitando los flejes de metal que los sujetan a las tablas de la fascia o las largas puntas de metal que los sujetan a la fascia con el extremo de un martillo. Ponga las canaletas a un lado.

Paso 3

Retire las uñas del tablero de la fascia que cubre los extremos de la viga con el extremo de un martillo. También retire el material de plafón que cubre la parte inferior de las vigas, si corresponde.

Paso 4

Examine las colas de la viga para determinar la extensión del daño. Cuando las áreas suaves y podridas se limitan a los extremos de las vigas, puede reparar las vigas sin alterar el techo.

Paso 5

Retire las tejas, la base y el revestimiento de madera contrachapada directamente sobre las colas de la viga podrida si el daño se extiende a más de unas pocas pulgadas del extremo de las vigas.

Paso 6

Mida la longitud del voladizo con una cinta métrica, desde la pared exterior hasta el extremo de la viga en el caso de una cola de viga muy podrida, o para una viga con podredumbre en otro lugar que no sea su extremo. Mida la parte podrida de una viga con daños limitados a sus últimas pulgadas.

Paso 7

Corte una longitud de madera de 2 por 4 o de 2 por 6, según las dimensiones de su viga, al doble de la longitud del daño para una reparación pequeña, o tres veces la longitud de su voladizo, aconseja al carpintero Jack LeVert en " Fine Homebuilding "libro de la revista" Techos ". Vaya al Paso 9 si su reparación es solo hasta el final de la viga.

Paso 8

Mida el corte de la boca del pájaro que soporta la viga actual en la parte superior de la placa de pared, en el caso de una reparación mayor de la cola de la viga. Transfiera la medida a su nueva longitud de viga y haga el corte en forma de L con una sierra de mano.

Paso 9

Deslice la nueva longitud de la viga al lado de la cola de la viga dañada. Taladre agujeros piloto para sus tornillos para madera de 3 pulgadas a través de la nueva longitud de madera y dentro de la viga vieja, moviéndose en zigzag a lo largo de la nueva madera hasta llegar al área dañada. Introduzca los tornillos para madera en los agujeros con un destornillador o una punta de destornillador para que su taladro asegure la nueva cola de la viga.

Paso 10

Corte la porción dañada de la viga vieja con una sierra recíproca, teniendo cuidado de no cortar la madera nueva.

Paso 11

Reemplace el revestimiento, el techo, los paneles de fascia, el sofito y la canaleta.

Pin
Send
Share
Send