Cómo iniciar un cortacésped Scag

Pin
Send
Share
Send

El Scag es un gran cortacésped, fácil de comenzar, fácil de navegar. Debido a varias precauciones de seguridad incorporadas, hay algunas acciones específicas que se deben realizar antes de intentar arrancar el cortacésped. Si no se sigue cada paso, el cortacésped no arrancará. En otras palabras, ignorar incluso un paso evitará que arranque el motor. Sin embargo, esto es solo para su seguridad. Después de pasar por la rutina varias veces, se convertirá en una segunda naturaleza. Lea detenidamente el manual del propietario, familiarizándose con la máquina, los requisitos de gas y aceite, el funcionamiento adecuado y todas las precauciones de seguridad.

Paso 1

Verifique los tanques de combustible para asegurarse de que haya suficiente gas en la máquina.

Paso 2

Colóquese en el asiento, asegurándose de sentarse, colocando completamente su peso sobre el asiento. Un interruptor de hombre muerto descansa debajo del asiento que detecta el peso. Cuando no puede detectar el peso en el asiento, la conexión de encendido se corta.

Paso 3

Verifique la palanca de freno. Los descansos deben ser activados, lo que presiona otro interruptor de hombre muerto. Cuando los descansos no están activados, el interruptor del hombre muerto niega la corriente al encendido y no puede encender la podadora.

Paso 4

Empuje las palancas de dirección derecha e izquierda hacia afuera. Una vez más, se monta un interruptor de hombre muerto a cada lado del cortacésped de manera que al tirar de las palancas de dirección hacia adentro se disparan los interruptores y el cortacésped no arranca.

Paso 5

Asegúrese de que las cuchillas no estén enganchadas. Esto se hace comprobando que el interruptor de la cuchilla está completamente presionado. De lo contrario, el cortacésped no arrancará.

Paso 6

Abra completamente el estrangulador y levante la palanca de velocidad hasta la mitad.

Paso 7

Gire el encendido a la posición "Inicio".

Paso 8

Presione el estrangulador inmediatamente después de que arranque el motor. Aumente la palanca de velocidad a alta. Suelte el freno y alivie las palancas de dirección hacia adelante.

Pin
Send
Share
Send