Errores que parecen peces plateados

Pin
Send
Share
Send

Estás ocupado desempolvando una biblioteca de tu casa y, a medida que mueves un libro o dos, tu atención capta el movimiento. Se quitaron algunos libros más y el culpable parece obvio: el pez plateado. Pero en una inspección minuciosa, el error no es un pez plateado. ¿Qué es? Hay varios culpables con múltiples patas que les gusta vivir en áreas similares a los peces plateados. Van desde primos biológicos hasta vecinos apenas similares. De cualquier manera, todos son errores y no tienen la intención de hacer ningún bien a su biblioteca. Dicho esto, conocer las diferencias puede ayudar con la erradicación.

Roly-polys son una comparación distante con un pez plateado.

Firebrats

A diferencia del pez plateado al que se parece mucho, el mocoso de fuego prefiere los ambientes opuestos de su primo plateado. Los firebrats generalmente se pueden encontrar cerca de fuentes de calor o de una temperatura ambiente más alta, como el calentador de la casa, el calentador de agua, el horno e incluso una chimenea. Las tuberías de agua caliente también llaman la atención. Comúnmente encontrado en regiones que ven inviernos mucho más cálidos y veranos más calurosos (es decir, Arizona), los firebrats adoran el calor, corren por la noche en la oscuridad y huyen de cualquier luz brillante. A diferencia de los peces plateados, los firebrats tienen manchas grises. En cuanto a la forma, son muy similares a los peces plateados en cuanto al tamaño del cuerpo, la longitud y la ubicación de las patas y las antenas.

Pez plateado de cuatro líneas

El Ctenolepisma Lineata también está relacionado con el pececillo de plata en términos de categoría de error. Distinguido por piernas más largas y una estructura corporal aparentemente más fuerte, esta versión de error puede funcionar fácilmente en climas cálidos y fríos. Prefiere el calor, pero no desaparecerá del frío. Encontrado por primera vez en Europa, el pececillo plateado de cuatro líneas ha migrado con tráfico humano por todo el lugar y se puede encontrar en la mayoría de las áreas pobladas.

El ciempiés de la casa

Al mirar fotos en primer plano, muchos se preguntarían cómo se confundiría el ciempiés con un pez plateado, pero ambos se ven desde la distancia mientras se apresuran a esconderse nuevamente. El ciempiés es notablemente diferente por su estructura corporal. Típicamente mostrando 30 patas, parece un cardo alargado que se mueve rápidamente. El núcleo del cuerpo principal se asemeja al de un pez plateado de longitud que probablemente crea la confusión. Sin embargo, el beneficio para esta criatura es que le gusta comer otras plagas como el pez plateado, las cucarachas y las hormigas.

Piojos de madera

De niños, muchas personas han visto y jugado con piojos de la madera cuando exploran afuera. Mejor conocido como roly-polys, los piojos de la madera vienen en una serie de variaciones. Famoso por la capacidad de algunas versiones de enrollarse apretadamente como un armadillo, los piojos de la madera se pueden encontrar en interiores y exteriores, generalmente en áreas húmedas. No son muy similares en forma a los peces plateados, pero tienen el mismo color gris y se pueden encontrar en lugares similares con humedad presente.

Alfombra Escarabajo Larvas

Si bien los escarabajos en sí no se parecen a los peces plateados, sus larvas tienen estructuras corporales similares. Encontradas en los bordes de la alfombra donde el material se esconde debajo de los zócalos o detrás / debajo de los muebles, las larvas de escarabajos parecen gusanos pequeños con mucha pelusa. Se mueven con las piernas en la parte delantera del cuerpo y tienen un abdomen alargado. Sin embargo, no son tan rápidos como el pececillo de plata en movimiento real.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Mira cómo luce y a qué se dedica (Abril 2024).