Cómo operar una excavadora Kubota

Pin
Send
Share
Send

Las excavadoras son máquinas que utilizan sistemas hidráulicos para excavar. A menudo se usan en sitios de construcción para la excavación del suelo y para cargar camiones volquete. Sin embargo, si necesita cavar o mover mucha tierra en un lugar más pequeño, hay modelos más compactos disponibles. Un fabricante especializado en excavadoras de modelos pequeños es Kubota. Produce una excelente línea de excavadoras del tamaño perfecto para proyectos de paisajismo doméstico.

Una miniexcavadora que usa su cucharón y cuchilla para levantar las pistas del suelo.

Paso 1

Encienda la excavadora Kubota. Para encender la máquina, debe estar sentado con el reposabrazos izquierdo en la posición elevada. Para elevarlo, tire de la palanca roja hacia delante del reposabrazos izquierdo. En esta posición, el sistema hidráulico está bloqueado y un golpe accidental de los joysticks no moverá la máquina. Ponga el acelerador en bajo y gire la llave en el encendido. La perilla del acelerador está justo delante del encendido a la derecha del asiento.

Paso 2

Baje el reposabrazos izquierdo. Para desbloquear y usar el sistema hidráulico, el reposabrazos izquierdo debe estar en la posición baja. Sujete firmemente la manija por delante del joystick izquierdo y presiónela hacia abajo hasta que se bloquee.

Paso 3

Aumenta el acelerador. Para agregar potencia a la máquina cuando trabaje, deberá ajustar el acelerador a aproximadamente 3/4 de velocidad. Si está trabajando con una carga inusualmente pesada, puede utilizar el acelerador a fondo.

Paso 4

Avanzar y retroceder. El recorrido de la máquina está controlado por dos pedales. Cada pedal te permite controlar una pista. Para avanzar o retroceder, presione ambos pedales con la misma fuerza. Para girar, presione un pedal más que el otro. Debido a que la cabina gira en relación con las vías, presionar los pedales hacia adelante puede hacer que se mueva hacia atrás dependiendo de su orientación. Siempre aplique una pequeña cantidad de fuerza a los pedales cuando comience a moverse para asegurarse de saber en qué dirección viajará.

Paso 5

Subir y bajar el brazo principal. El brazo principal es la primera sección del "brazo" de la excavadora que está conectada directamente a la máquina. Para levantarlo, tire hacia atrás del joystick derecho. Para bajar el brazo principal, empuje el joystick derecho hacia adelante.

Paso 6

Mueve tu brazo. La pluma del brazo, también conocida como la multitud o pluma secundaria, es la segunda parte del "brazo" de la máquina que se encuentra entre la pluma principal y el cucharón. Para mover el brazo de la palanca más cerca de usted, tire hacia atrás del joystick izquierdo. Para alejarlo de usted, empuje el joystick izquierdo hacia adelante.

Paso 7

Riza tu balde. Cuando enroscas tu balde, lo estás girando de forma paulatina. Esta es la acción que usas para llenar el balde con tierra. Para rizar, tira tu joystick derecho hacia la izquierda. Para desenrollar o volcar su cubo, empuje su joystick derecho hacia la derecha.

Paso 8

Gira la excavadora. Para mover el cucharón de su excavadora Kubota hacia la derecha o hacia la izquierda, debe girar toda la máquina. Para girar a la derecha, jale el joystick izquierdo hacia la derecha. Para girar a la izquierda, empuje el joystick izquierdo hacia la izquierda.

Paso 9

Controla el arado. El arado, también conocido como la cuchilla, se controla con una palanca a la derecha del asiento, justo por delante del control del acelerador. Para mover la cuchilla hacia arriba, tire de la palanca hacia atrás. Para empujar la cuchilla hacia abajo, empuje hacia adelante la palanca.

Pin
Send
Share
Send