Cómo cavar túneles de tierra

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas cavan túneles para acortar las rutas comerciales o las carreteras más directas; algunos cavan túneles de escape; y algunos cavan solo para el desafío de ingeniería. Puede cavar su propio túnel en el suelo de su propiedad. Recuerda los peligros si cavas y nunca caves solo. Las herramientas manuales son suficientes para pequeños proyectos de túneles; La única constante es el apuntalamiento. Mantener el techo apuntalado ayuda a que tu túnel sea más estable.

Un túnel de cualquier tamaño necesita apuntalamiento adecuado.

Paso 1

Don equipo de seguridad. Excave el túnel con una pala, usando cubos de plástico para sacar la tierra. Tómese su tiempo y haga que las dimensiones del túnel sean lo suficientemente grandes como para que su cuerpo se adapte sin tocar los lados de la excavación.

Paso 2

Afloje cualquier tierra compactada y rocas con una barra de excavación. No excave la punta de la barra de excavación en la parte superior del túnel; Esto puede hacer que la parte superior del túnel se colapse.

Paso 3

Cortar la madera con una sierra circular. Haga una pieza de madera lo suficientemente larga como para caber en la parte superior del túnel. Corte dos piezas de madera lo suficientemente altas como para usarlas como tirantes a cada lado de la madera superior.

Paso 4

Coloque una tabla en la parte superior del túnel. Coloque una tabla a cada lado del túnel para mantener la tabla superior en su lugar.

Paso 5

Clave los montantes al tablero superior con clavos galvanizados 16d. Coloque una nueva abrazadera de madera cada seis pies a lo largo de todo el túnel.

Pin
Send
Share
Send