Cómo calcular pies lineales para revestimiento

Pin
Send
Share
Send

Al revestir una casa, es importante encontrar el número total de pies lineales de revestimiento para determinar cuánto revestimiento comprar. Comprar muy poco requerirá otro pedido, lo que agregará costos de transporte y causará diferencias características materiales entre los dos pedidos. Comprar demasiados revestimientos dará como resultado un desperdicio de material, demasiado para ahorrar y muy poco para usar en otra estructura. Tener cuidado al determinar el número de pies lineales de revestimiento ahorrará dinero y esfuerzo al propietario.

El revestimiento lineal es fácil de calcular.

Paso 1

Determine el número de pies cuadrados, también llamados pies de cara, de las fachadas del edificio que se cubrirán con revestimiento. Multiplique el ancho de la fachada rectangular por su altura. Si hay un frontón triangular a la vaina, multiplique la mitad del ancho de la base por la altura y agregue esto al área de la fachada rectangular a continuación. Encuentre el área de cada ventana, puerta y cualquier otro cambio de material en la fachada, y reste esto de la suma del área de la fachada. Haga esto para cada fachada.

Paso 2

Mida la altura de cada tabla del revestimiento que le gustaría usar para la casa. Las tablas se superponen, por lo que debe determinar la altura expuesta restando la cantidad de superposición de la altura total de la tabla. La mayoría de los revestimientos requieren 1 1/2 a 2 pulgadas de superposición. Consulte las especificaciones del fabricante para conocer los requisitos. Como ejemplo, una pieza de revestimiento de 12 pulgadas de alto y una superposición de 2 pulgadas tiene una altura expuesta de 10 pulgadas. Convierta las medidas en pulgadas a pies dividiendo la medida entre 12. En este ejemplo, la altura expuesta de 10 pulgadas es de aproximadamente 0.83 pies.

Paso 3

Divida la suma de las áreas de fachada por la altura total del tablero. Esto le dará el metraje lineal del revestimiento necesario. Continuando con el ejemplo anterior, suponga que su casa tiene 800 pies cuadrados a los lados. Divida los pies cuadrados por la altura del tablero expuesto de 0.83 pies. En este ejemplo, 800 pies cuadrados divididos por 0.83 pies son aproximadamente 964 pies lineales de revestimiento. Debería pedir 964 pies lineales de revestimiento, pero es prudente tener de cinco a 10 por ciento más de lo necesario. Por lo tanto, 1,020 pies lineales de revestimiento serían apropiados.

Pin
Send
Share
Send