Problemas con el espino indio

Pin
Send
Share
Send

El espino indio es un arbusto de hoja perenne que crece de 2 a 5 pies de altura y a menudo se usa en paisajes en climas más cálidos. Esta planta presenta hojas coriáceas de color verde oscuro y está cubierta de flores blancas o rosadas en forma de estrella a fines del invierno y principios de la primavera. Aunque el espino indio es conocido por sus necesidades de bajo mantenimiento y falta de problemas, esto no significa que no tenga problemas por completo. La planta es susceptible a algunas enfermedades que pueden decolorarse y potencialmente matarla si no se cuida adecuadamente.

Crédito: Mikhail Ter-avanesov / Hemera / Getty Images El espino indio generalmente es una especie libre de problemas, pero tiene cierta susceptibilidad a la enfermedad.

Entomosporium Leaf Spot

crédito: brytta / iStock / Getty Images El espino indio es susceptible a la enfermedad por manchas foliares entomosporium.

Uno de los mayores problemas con el espino indio es su susceptibilidad común a la enfermedad por manchas foliares del entomosporium. Esta enfermedad generalmente solo causará daño cosmético a la planta, pero las infecciones severas pueden hacer que las hojas del espino se caigan, haciendo que el arbusto sea propenso a futuras infecciones y vulnerable al daño por el frío y la infestación de insectos.

La mancha foliar de Entomosporium puede reconocerse por la presencia de manchas de color marrón en las hojas. Estas manchas a menudo crecen juntas para propagar la infección a áreas más grandes de la planta. Las hojas infectadas de otras plantas propagan la enfermedad durante el clima húmedo. Es más probable que sea un problema cuando las temperaturas oscilan entre 60 y 80 grados Fahrenheit y las hojas de la planta han estado húmedas durante un período prolongado, especialmente en el rango de 12 a 24 horas. La plantación de espino indio en áreas donde el agua se acumula en el suelo alentará el crecimiento de la enfermedad. Esta especie en particular se adapta mejor a un suelo bien drenado debido a esta amenaza potencial.

Raíz podrida

Crédito: Krzysztof Slusarczyk / iStock / Getty Images La pudrición de la raíz es un problema común que afecta al espino indio.

Otro problema que afecta al espino indio es la pudrición de la raíz. Esta enfermedad es potencialmente mortal para toda la planta y a menudo matará ramas enteras. También es una enfermedad que tiende a atacar cuando el arbusto se planta en un suelo mal drenado.

La podredumbre de la raíz es una infección micótica que infecta el sistema de raíces de la planta y hace que las hojas se marchiten y se caigan; eventualmente, hace que las ramitas en el arbusto mueran. La enfermedad generalmente se ve como rayas verticales y descoloridas en las partes leñosas de la planta debajo de la corteza. A veces, una savia roja o negra oscura rezuma de la planta. Las plantas infectadas generalmente crecen más lentamente de lo normal y eventualmente disminuyen, según el sitio web del Programa de Manejo Integrado de Plagas de UC Davis.

Destrozo de fuego

Crédito: Iakov Filimonov / iStock / Getty Images El tizón de fuego se puede detener podando el arbusto.

El tizón de fuego es otro problema que puede ocurrir en el espino indio en ciertos casos. Cuando las temperaturas oscilan entre 65 y 85 grados y hay una tormenta de lluvia con fuertes vientos, la enfermedad a veces aparece poco después. El tizón en las hojas y las flores de la planta aparecerá como manchas oscuras y marchitas que hacen que el follaje caiga prematuramente. La enfermedad también puede afectar las partes leñosas de la planta. Es una enfermedad bacteriana sistémica que hace que las plantas afectadas parezcan quemadas por el fuego, de ahí su nombre.

La buena noticia sobre el tizón de fuego es que puedes combatir la propagación podando el arbusto. Reducir las extremidades infectadas o las áreas donde las hojas y las flores parecen estar infectadas evitará la propagación de la plaga y reducirá las posibilidades de brotes futuros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La mayor extracción de puntos negros (Mayo 2024).