Cómo deshacerse de las hormigas causadas por fuertes lluvias

Pin
Send
Share
Send

Las fuertes lluvias expulsan a las hormigas de sus hogares inundados. Si la lluvia ha sido lo suficientemente fuerte, toda la colonia puede buscar un nuevo lugar para vivir. Las hormigas buscarán un área que no haya sido afectada por las inundaciones, y una de las ubicaciones principales está cerca de una casa. Puede deshacerse de estas plagas haciendo un cebo tóxico simple de bórax y azúcar. El bórax es venenoso y casi inmediatamente mortal para las hormigas una vez que se ha ingerido.

Las hormigas son insectos muy útiles, pero pueden volverse bastante irritantes cuando deciden invitarse a su hogar.

Paso 1

Mezcle 1 taza de 20 Mule Team Borax con 3 tazas de azúcar.

Paso 2

Haga agujeros en los recipientes de plástico, aproximadamente a 1 pulgada de la parte superior, con las tijeras. Asegúrese de que los agujeros sean lo suficientemente grandes para que las hormigas entren y salgan fácilmente.

Paso 3

Llene los recipientes hasta la mitad con la mezcla de bórax / azúcar.

Paso 4

Agregue suficiente agua para hacer que el azúcar sea almibarado.

Paso 5

Coloque mantequilla de maní alrededor del borde del recipiente de plástico y luego coloque la tapa. El olor de la mantequilla de maní atraerá a las hormigas a investigar y encontrar la mezcla de azúcar.

Paso 6

Coloque los recipientes de cebo alrededor de la casa cerca de áreas donde haya visto actividad de hormigas. Las hormigas llevarán el cebo a la colonia para alimentarse y matarán a la reina y a otras hormigas obreras.

Pin
Send
Share
Send