Cómo pintar metal con pintura dorada

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios a menudo piensan que pintar metal es intimidante. Si bien la pintura se despegará y formará escamas de los objetos metálicos si se realiza incorrectamente, se puede hacer con excelentes resultados. Pintar un objeto metálico con pintura dorada es similar a cualquier otro trabajo de pintura. El paso más importante es la preparación. Asegúrese de que su objeto metálico esté en bastante buena forma y seleccione una pintura formulada para metal.

Paso 1

Lije su objeto metálico con papel de lija de grano medio. El lijado logrará dos cosas. Agregará textura a la superficie del metal, permitiendo que la imprimación se adhiera. También eliminará el óxido de la superficie del metal.

Paso 2

Use un cepillo de cerdas de acero y un raspador para eliminar cualquier óxido adicional del objeto metálico. Si el artículo no está muy oxidado, omita este paso y continúe con el paso 3.

Paso 3

Con un pincel de buena calidad, aplique imprimación a toda la superficie del objeto metálico. Use múltiples capas finas de imprimación para obtener mejores resultados. Agregue capas de imprimación hasta que ya no pueda ver el objeto metálico a través de la capa de imprimación. Permita que la imprimación se seque por completo.

Paso 4

Aplique una fina capa de pintura dorada con un pincel o pulverizador. Use el pincel de un artista para alcanzar trabajos detallados o grietas. Se puede usar un rodillo de espuma suave para evitar pinceladas en áreas planas del objeto metálico. Permita que la pintura se seque por completo.

Paso 5

Agregue una segunda capa delgada de pintura dorada a su objeto de metal usando el mismo método que la primera capa.

Pin
Send
Share
Send