Cómo quitar las manchas de leche con chocolate de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

La leche con chocolate es una bebida favorita de los niños. Cuando se derrama sobre su alfombra, esta bebida rica y oscura causa una mancha pegajosa que desarrolla un olor desagradable cuanto más tiempo se sienta. Debido a que las fibras de su alfombra son absorbentes, la mancha se extiende fácilmente. La eliminación efectiva requiere que usted contenga la mancha de chocolate con leche antes de quitar el color del chocolate, así como la pegajosidad y el olor de la leche.

La rica leche con chocolate causa una mancha pegajosa en la alfombra.

Paso 1

Coloque toallas de papel sobre la mancha de chocolate con leche. A medida que cada toalla absorbe la leche, tírela y reemplácela con otra toalla. Continúa eliminando la leche con chocolate de esta manera hasta que no puedas absorber más leche.

La sal absorbe las manchas húmedas y evita que se propaguen.

Cubra la mancha de chocolate con leche restante con sal de mesa. Deje la sal en la alfombra para absorber la humedad que ha penetrado en las fibras. Permita que la sal permanezca en su lugar durante al menos 20 minutos. luego aspirarlo.

Paso 3

Mezclar 1 cucharada. lavavajillas líquido con 2 tazas de agua tibia en un balde. Moje un paño limpio con la solución de jabón, luego exprima la mayor cantidad de agua posible. Seque la mancha de chocolate con leche en su alfombra, comenzando por el exterior de la mancha y trabajando hacia el centro.

Paso 4

Moje un paño limpio en agua y úselo para enjuagar la solución jabonosa de la alfombra. Seque la alfombra con otro paño limpio.

Paso 5

Revuelva 1 cucharada. amoniaco en 2 tazas de agua tibia. Esponja la solución de amoníaco sobre la mancha de chocolate con leche restante con un paño limpio. Alterne con una esponja la mancha con el amoniaco diluido, luego séquelo con un paño limpio.

Las soluciones de limpieza mezcladas en un balde son más fáciles de transportar.

Combine 1 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua en un balde. Aplique esta solución sobre la alfombra para neutralizar la solución de amoníaco.

Paso 7

Elimine la humedad de la alfombra presionando paños secos en las fibras. Reemplace los paños empapados con paños secos y continúe eliminando la humedad hasta que el paño no absorba más humedad.

Pin
Send
Share
Send