Cómo limpiar el polvo de yeso del piso

Pin
Send
Share
Send

El polvo de la placa de yeso se crea cuando se lija el tejido de las juntas en las paredes de la placa de yeso. El polvo es muy fino y difícil de limpiar. Muchos fabricantes de aspiradoras desaconsejan el uso de una aspiradora para limpiar el polvo del polvo de placas de yeso. El polvo es tan fino que gran parte puede atravesar el filtro y arruinar el motor de la aspiradora. Para las aspiradoras con un filtro HEPA, el polvo obstruye el filtro tan rápido que debe vaciarse constantemente. Los métodos de limpieza en húmedo son la mejor manera de limpiar el polvo de las placas de yeso del piso.

Paso 1

Seque bien el piso con un trapeador. No use una escoba, ya que el polvo de yeso barriendo arroja una gran cantidad de polvo en el aire, solo para asentarse nuevamente.

Paso 2

Use un trapeador húmedo o una esponja húmeda para lavar el piso por completo. El agua facilitará la limpieza del polvo de la placa de yeso. Sin embargo, la esponja o el trapeador requerirán mucho enjuague.

Paso 3

Limpie el trapeador o la esponja y vuelva a llenar el balde con agua fresca, según sea necesario. Es probable que sea necesario lavar el piso más de una vez.

Paso 4

Si el piso está alfombrado, barra suavemente la alfombra para sacar la mayor cantidad posible de polvo de yeso de la superficie. Limpiar con un recogedor de polvo.

Paso 5

Para pisos alfombrados, use una máquina de limpieza de alfombras con agua limpia para limpiar el polvo de las placas de yeso. Trabaje en secciones pequeñas y limpie cada sección al menos dos veces para eliminar el polvo que se ha acumulado en la alfombra. Permita que la alfombra se seque completamente para evitar el moho.

Pin
Send
Share
Send