Cómo matar cucarachas en un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Un tanque séptico puede reproducir miles de cucarachas. Un tanque séptico roto puede ser la base de operaciones para las cucarachas que se infiltran en los edificios cercanos. Las cucarachas incluso pueden arrastrarse hacia su casa a través de sus tuberías, trayendo consigo la suciedad que llena el tanque séptico. Sin embargo, incluso una pequeña cantidad de insecticida puede matar microbios en el tanque séptico necesario para descomponer los sólidos necesarios para mantener el tanque en funcionamiento. Además de ser sensible a la vida microbiana, debe negar la entrada en el futuro, lo que puede significar encontrar grietas en las tuberías o tanques donde entraron las criaturas.

Paso 1

Pruebe la rotenona, el temefos, la tierra de diatomeas o el ácido bórico en su tanque séptico. Los dos últimos funcionan como desecantes, cortando los lados de la cucaracha. Por lo tanto, colóquelos en el tanque donde puedan permanecer secos durante al menos unos días, si eso es posible. Los primeros tres no matarán los microbios que necesita su tanque séptico. Los dos primeros se pueden enjuagar.

Paso 2

Tira los renacuajos por el inodoro. Pueden llevar al ambiente lleno de cucarachas y proliferar de la población. Sin embargo, pueden volver a aparecer ocasionalmente a través de su plomería.

Paso 3

Use una bomba de cucaracha, si puede conseguir el nebulizador dentro del tanque. Según el fabricante del sistema séptico Envirocycle, no afectará a los microbios necesarios en un tanque séptico.

Pin
Send
Share
Send