Cómo fijar el precio del corte de césped

Pin
Send
Share
Send

Crear su propio negocio de cuidado del césped puede ser una forma efectiva de ganar dinero extra, ya sea que desee hacerlo a tiempo parcial o eventualmente ser dueño de su propio negocio de jardinería. Determinar el precio a pedir puede tener mucho que ver con su éxito. Si sus precios son demasiado bajos, puede que no valga la pena su tiempo o el costo de operar su cortadora de césped y tener el transporte necesario para llegar al trabajo de corte de césped. Por otro lado, si su precio es demasiado alto, es posible que no pueda atraer o retener a ningún cliente si tiene competencia en su área.

Muchas personas contratan a alguien para que les corte el césped porque están demasiado ocupados para hacerlo ellos mismos.

Paso 1

Mire los anuncios en los vecindarios donde desea ofrecer sus servicios. A menudo, los carteles que anuncian servicios de corte de césped enumerarán los precios que cobran. De lo contrario, llame a las personas que hicieron los anuncios; no tienen que saber que no eres un cliente potencial. Ajuste sus precios para que sean comparables o incluso un poco más altos que la competencia. Si el cliente parece rechazar su estimación, dígale que el servicio incluye otra característica, como soplar el césped cortado de la entrada y las aceras adyacentes a su césped. Si no tienes un soplador, puedes usar una escoba. Muchas personas no ofrecen este servicio. Sin embargo, solo le costará aproximadamente cinco minutos adicionales por césped, sin embargo, hará una gran diferencia en la apariencia de un césped. Muchas veces un cliente estará dispuesto a pagar un poco más para obtener esta característica adicional.

Paso 2

Mire aseado, bien arreglado y respetable cuando vaya a una cita para dar una estimación a los clientes potenciales Las primeras impresiones son vitales para atraer nuevos clientes. Aunque solo estará allí para cortar el césped, la gente quiere saber que alguien que permiten en su propiedad es respetable. Mantenga su vehículo limpio y ordenado, incluso si es un modelo antiguo. Mantenga su equipo para asegurarse de que no se descompondrá durante el trabajo y límpielo regularmente. La apariencia que presente puede hacer o deshacer el trato: si una persona está indecisa sobre si contratarlo o no, una buena apariencia puede garantizar que lo elija a usted en lugar de a otra persona.

Paso 3

Calcule cuánto tiempo le lleva cortar su propio patio y otros más grandes. Sepa aproximadamente cuántos pies cuadrados hay en cada patio. Esto lo ayudará a determinar cuánto cobrarle a un individuo cuando lo contacte para obtener el presupuesto, porque ya sabe cuánto tiempo le tomará cortar el césped.

Paso 4

Visite la propiedad para darle una estimación al cliente. Puede cobrar por hora o pies cuadrados del césped. Esto asegurará que aquellos que tengan céspedes más grandes pagarán más por el servicio. No tome la palabra de una dueña de casa por teléfono, ya que su idea de un césped grande y la de ella puede diferir, especialmente si no conoce los pies cuadrados.

Pin
Send
Share
Send