Cómo quitar el spray para el cabello del azulejo y la lechada

Pin
Send
Share
Send

La laca para el cabello puede hacer maravillas para mantener tu cabello en cualquier estilo. Sin embargo, cuando se rocía el cabello, también tenderá a rociar los alrededores. El spray para el cabello puede llegar a las paredes, encimeras, piso, incluso en el azulejo y la lechada. Y, desafortunadamente, puede ser muy difícil de limpiar. Hay un truco para sacar el spray para el cabello de la baldosa y la lechada para siempre. El método utilizado es el mismo método utilizado para quitarse la laca del cabello.

Quite las manchas de spray para el cabello de su azulejo y lechada.

Paso 1

Vierte champú regular sobre el azulejo y la lechada circundante. Si el azulejo está en sus paredes, puede aplicar el champú con una espátula de plástico.

Paso 2

Permita que el champú se fije durante 25 minutos. El champú necesita tiempo para trabajar en la mancha de spray para el cabello.

Paso 3

Remoja una esponja en agua tibia. Aplica el champú en una espuma espesa.

Paso 4

Pase un cepillo de dientes viejo con cerdas duras bajo agua tibia. Frote la lechada (y el azulejo si es necesario) con el cepillo. Las cerdas pequeñas y duras ayudarán a limpiar la lechada pequeña mejor que una esponja.

Paso 5

Enjuague el champú de la esponja. Remoje la esponja en agua y limpie el champú del azulejo y la lechada. Continúe enjuagando la esponja y limpie el azulejo y la lechada hasta que el champú desaparezca por completo.

Paso 6

Humedezca una toalla de papel con agua fría. Limpie el exceso de agua del piso o las paredes.

Pin
Send
Share
Send