Cómo verter concreto para postes de cercas en clima frío

Pin
Send
Share
Send

El concreto es útil para reforzar los postes de la cerca, ya que proporciona estabilidad contra la tensión de la tensión del alambre y el peso de las puertas. Los agujeros para los postes de la cerca deben ser lo suficientemente profundos y anchos como para permitirle verter concreto. Una vez que el concreto se seca, actúa como un soporte sólido debajo del suelo. Verter concreto para postes de cercas es más difícil en climas fríos, ya que las temperaturas de congelación pueden dañar el concreto a medida que se instala. Debe tomar precauciones adicionales para asegurarse de que el concreto se mantenga lo suficientemente caliente como para fraguar y endurecerse sin congelarse.

Haga preparaciones especiales para reforzar los postes de la cerca con concreto en invierno.

Paso 1

Cava el hoyo para tu poste de la cerca. Si estás cavando el agujero para un poste de la esquina, cava 20 pulgadas cuadradas y 3 1/2 pies de profundidad. Si estás cavando el agujero para un poste de refuerzo, cava 20 pulgadas cuadradas y 2 pies de profundidad. Cava agujeros para otros postes de al menos 12 pulgadas de ancho y 2 pies de profundidad.

Paso 2

Mezcle la mezcla de concreto de fraguado rápido de acuerdo con las instrucciones del paquete, usando agua caliente al mezclar. Para obtener mejores resultados, mantenga la mezcla de concreto cerca de un calentador o en un ambiente cálido hasta que esté lista para mezclar.

Paso 3

Coloque el poste de la cerca en el centro del agujero y alinéelo. Vierte el concreto tibio en el agujero alrededor del poste. Rellene el agujero con al menos 1 a 2 pies de concreto de acuerdo con su profundidad.

Paso 4

Revise el concreto a intervalos regulares para determinar cuándo se ha configurado lo suficiente como para ponerse rígido. Coloque una capa de plástico sobre la parte superior del concreto, luego cúbrala con una manta de concreto. A medida que el hormigón fragua, emitirá una pequeña cantidad de calor; El plástico y la manta evitarán que este calor escape al aire para que el agua dentro del concreto no se congele.

Paso 5

Retire la manta y el plástico una vez que el concreto se haya fraguado por completo. Rellene el resto del hoyo con tierra, empaquételo alrededor del poste de la cerca y concreto.

Pin
Send
Share
Send