Qué hacer con Brown Leafs en Hostas

Pin
Send
Share
Send

Como planta de jardín decorativa, las hostas se han convertido en una opción muy popular. Son resistentes al invierno, fáciles de propagar y sus flores y follaje tienen un atractivo visual excelente. Sin embargo; Como todas las plantas, las hostas pueden desarrollar problemas. Si las hojas en la suya están desarrollando manchas marrones, puede haber varias fuerzas en el trabajo. Pueden ser de naturaleza ambiental o el resultado de patógenos de plantas. Aquí hay algunas causas y remedios potenciales.

Brillo Solar

Las hostas son plantas amantes de la sombra que no toleran el calor. Les va mejor cuando reciben el sol fresco de la mañana y la sombra profunda de la tarde. Las hojas marrones que aparecen en sus plantas pueden ser causadas por demasiada luz solar directa. Si es posible, puede desenterrar las plantas y moverlas a una ubicación más adecuada. Si es demasiado tarde en la temporada de crecimiento para intentar esto, tal vez podría encontrar algo con lo que sombrearlos y moverlos en la primavera antes de que comience la nueva temporada de crecimiento.

Agua

Para un crecimiento y desarrollo adecuados, las hostas requieren riego regular. Los expertos de la Universidad Estatal de Ohio recomiendan que las hostas reciban un mínimo de una pulgada de agua por semana. Las hojas de su planta pueden haberse secado y muerto debido a la falta de agua. Si riega sus plantas regularmente, es posible que necesite regarlas con más frecuencia. Riéguelos por la mañana, para que el aire cálido de la tarde no provoque una evaporación excesiva antes de que la humedad llegue al suelo. Si su suelo es arenoso y drena demasiado rápido, es posible que deba aplicar agua adicional o mejorar el suelo agregando material orgánico.

Plagas

Las hostas deben ser muy sabrosas, porque son atacadas por una variedad de plagas de jardín. Las babosas y los caracoles mastican las hojas y las dañan hasta el punto en que se vuelven marrones y mueren. Los gorgojos de la vid negra y los nematodos también se alimentan de las hojas de hosta y harán que las hojas se marchiten y se sequen. Las babosas y los caracoles son los enemigos más comunes de las hostas y pueden erradicarse con el uso de gránulos químicos que se encuentran dispersos en el suelo que rodea las plantas.

Daño por helada

Si el follaje de sus hostas estuvo expuesto a una helada tardía de primavera, las hojas marrones probablemente sean un indicio de daño por heladas. A menos que toda la planta se haya congelado y se haya vuelto marrón, probablemente se recuperará por sí sola. Hasta que haya pasado todo peligro de heladas, es posible que deba cubrir las plantas en las noches especialmente frías.

Enfermedad

Varios virus y hongos han comenzado recientemente a atacar plantas de hosta. Se han desarrollado algunos tratamientos químicos, pero ninguno ha demostrado ser completamente efectivo. Póngase en contacto con su servicio local de extensión agrícola para obtener asesoramiento y sugerencias. Sin embargo; Si sus plantas han sido severamente infectadas, su única opción puede ser desenterrarlas y desecharlas. Buena suerte lidiando con tus problemas de hosta.

Pin
Send
Share
Send