Batidor de huevo vs. Licuadora

Pin
Send
Share
Send

Tanto las batidoras como las batidoras son batidoras, pero las dos sirven para diferentes propósitos en la cocina. Los batidores de huevo se usan con mayor frecuencia para huevos y para mezclar ingredientes líquidos. Las cuchillas batidoras de las batidoras de mano son una versión más moderna del batidor de huevos a la antigua. Los mezcladores son primos pesados ​​y combinan las funciones de un procesador de alimentos con las de un mezclador.

Los batidores de huevo con manivela te dan más velocidad que una batidora de mano.

Batidores de huevo

Un batidor de huevos es un dispositivo de mezcla manual, operado manualmente. Las cuchillas giratorias de este tipo de batidora no están afiladas, ya que su propósito es doblar, batir o batir ingredientes. Usted maneja un batidor de huevos girando una manija a lo largo del costado. Esta acción hace girar los batidores. Los batidores de huevo operados manualmente le permiten un mayor control sobre la velocidad e intensidad de la mezcla, que es necesaria para mezclar o preparar ingredientes delicados, salsas y cremas batidas.

Mezcladores

Al igual que la variedad de batidora de huevos operada manualmente, las batidoras eléctricas manuales tienen dos batidoras, pero también tienen la opción de accesorios, como un batidor, para realizar otras tareas. Este tipo de mezclador puede sostenerse en la mano o montarse en un soporte. Los mezcladores se usan para combinar ingredientes para rebozados y mezclas como la mezcla para pasteles. Los mezcladores de alta resistencia mezclarán ingredientes más gruesos y masa.

Usos

Los batidores de huevo y las batidoras eléctricas se pueden usar para introducir aire en los alimentos durante la preparación, ya que le brindan un mayor control sobre la velocidad y la fuerza aplicada a sus ingredientes. Por ejemplo, en la preparación de claras de huevo. Batir el aire en las claras de huevo ayuda a que la masa se eleve cuando se calienta, luego el huevo se endurece para preservar la altura alcanzada.

La preparación de clara de huevo requiere una mano lenta al principio. Te mueves de una velocidad moderada a una velocidad más alta, aumentando la velocidad de tus golpes después de que los blancos se vuelven espumosos. Las claras de huevo batidas se separarán, llorarán, colapsarán o no subirán cuando se horneen, según el sitio web Baking 911. La diferencia entre claras de huevo perfectas y claras batidas es cuestión de segundos.

Las batidoras eléctricas le permiten mantener la acción constante que requieren las claras de huevo, sin matar su brazo, mientras que pequeñas cantidades de claras de huevo requieren una mezcla manual para evitar el procesamiento excesivo. La fuerza generada por una licuadora no le permitiría lograr el delicado equilibrio de condiciones requeridas para esta tarea.

Licuadoras

Las licuadoras son electrodomésticos. La base de la máquina contiene un motor que hace girar cuchillas afiladas a alta velocidad. Los mezcladores mezclan los ingredientes y descomponen los alimentos grandes y sólidos en trozos más pequeños. Estos dispositivos generalmente ofrecen varias opciones para la consistencia del producto final. Los mezcladores pueden procesar artículos duros; por ejemplo, pueden triturar hielo, moler café y picar nueces para obtener mantequillas de nueces. Las licuadoras también pueden hacer puré y licuar ingredientes y mezclar líquidos.

Los mezcladores de inmersión, o mezcladores de barra, tienen su motor en la parte superior de un dispositivo con forma de varita y cuchillas expuestas en la parte inferior. Esto permite que los dispositivos se coloquen en sartenes y tazones para mezclar ingredientes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: METEMOS HUEVOS SORPRESA EN UNA LICUADORA - EXPERIMENTO (Mayo 2024).