Colores de pintura que combinan con el ladrillo rojo

Pin
Send
Share
Send

Es hora de pintar el borde, el porche, la puerta o partes del campo, o revestimiento, de su mansión de ladrillo, y debe reducir las opciones. Consulte con sus vecinos para ver qué vuela en su cuadra y lea las ordenanzas locales de vivienda o las pautas del distrito de preservación para evitar un error costoso y un montón de sentimientos negativos. Considere su estilo: ¿necesita algún atractivo alegre o su actitud es más conservadora? Tiene una paleta completa de pinturas para elegir, pero algunos colores halagarán su hogar más que otros.

Ladrillo y hollín

El ladrillo rojo está hecho para adornos oscuros. Brillante puertas delanteras de regaliz negro son nítidas contra el rojo texturizado, incluso si el color del ladrillo es más naranja que el verdadero rojo granero. Pero el borde negro puede ser demasiado oscuro en general o demasiado predecible. Prueba el carbón para obtener el mismo efecto crujiente sin el cliché de color. Cualquier tono gris más oscuro (bronce de cañón, peltre, carbón, plomo) es urbano sofisticado y no demasiado llamativo. En un bloque arbolado de elegantes casas de ladrillo, el gris más suave se combina con el paisaje. Gris paloma, gris azulado o incluso gris pálido alrededor de marcos de ventanas, aleros y en la puerta de entrada está más relajado, pero sigue siendo discreto y digno.

No muy blanco

El otro extremo del espectro sin color para el recorte es el blanco, pero el blanco puro contra el ladrillo es probablemente un error. El ladrillo es de un color mixto, por lo que generalmente muestra un matiz fuerte en el espectro cálido o frío. Averigua eso antes de dirigirte a la tienda de pintura. UNA más cálido, el ladrillo anaranjado responde favorablemente a un blanco cremoso o un blanco antiguo - blanco con algo de amarillo o marrón. Un refrigerador ladrillo con matices azules tenues necesita un blanco ártico o una nube blanca con un toque de lluvia, apenas un toque de gris en la pintura blanca. El ladrillo descolorido seguirá favoreciendo los tonos cálidos o fríos. - ese ladrillo rosado desvaído se verá demasiado dulce con adornos blancos puros. En su lugar, agregue el más mínimo toque de rojo al blanco para obtener un color que sea indefinidamente cálido, como el rubor, pero aún identificablemente blanco. O ser atrevido y yuxtaponer el complemento de color rojo, con ribete blanco menta para ladrillo rojo viejo o rosa viejo.

Color de rueda libre

Si tuviera una dama pintada victoriana, estaría todo eso con pintura de casa multicolor. Pero tu cuna es de ladrillo, así que tranquilízate. No cedas a las convenciones, solo modera tu entusiasmo con colores reales para compensar el ladrillo y haz tu declaración personal sin gritar. El borde de berenjena o violeta intenso es espectacular contra el ladrillo y no menos llamativo. Salvia y perenne contraste con el ladrillo pero, como el color se complementa con el rojo, son dinámicos, no chocan. El bronceado funciona para recortar cuando está bordeado con toques de un color más definido como el negro; pruebe un bronceado dorado en marcos de ventanas, aleros y detalles arquitectónicos con muntins negros en la ventana y la puerta de entrada. El azul es complicado: la marina sigue queriendo ser negra; el azul pálido es un fracaso, y los colores terciarios como el verde azulado pueden ser demasiado circenses y pueden molestar a sus vecinos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 19 IDEAS DE DECORACIÓN DE PAREDES (Mayo 2024).