11 salas de estar verdes envidiables

Pin
Send
Share
Send

crédito: Little Greene

El color verde tiene una historia bastante fascinante. Los antiguos egipcios asociaron el matiz con la renovación; Durante la Edad Media, el tono llegó a simbolizar la riqueza; y a principios del siglo XVIII, una mezcla popular del pigmento era realmente mortal gracias a un maquillaje tóxico. Cuando se trata de decoración, algunos podrían verlo como un color arriesgado (después de todo, el verde no siempre se mezcla con el fondo), pero gracias al Color del año 2017 de Pantone ("Greenery"), ha regresado saludablemente. la casa, y especialmente en las salas de estar. Entonces, sí, estos 11 espacios harán que cualquier visitante se ponga verde de envidia.

Verde azulado vibrante

crédito: Renovaciones de Three Birds

Cada proyecto en el que trabaja Three Birds Renovations de Australia merece elogios. Apreciamos especialmente el equilibrio de pizazz y moderación en esta sala de estar, que cuenta con una pared con paneles pintados en la frontera de Dulux, de color verde azulado.

Jardín secreto

crédito: Carola Ripamonti

Este apartamento italiano en serio nos hace preguntarnos si es hora de invertir en papel tapiz de lujo. Incluso con la ecléctica mezcla de acentos y muebles de la habitación, no es abrumadora.

Salvia fresca

crédito: SF Girl By Bay

¿Te gustan los interiores de inspiración escandinava? Nosotros también. Si bien su esquema de color predeterminado puede ser blanco puro, los suecos también son expertos en descubrir cómo incorporar tonos tenues. En este caso, un verde salvia fresco hace que la pared de una galería sea aún más interesante.

Color bloqueado

crédito: Little Greene

El bloqueo de color es una forma económica de aportar una verdadera sofisticación a una habitación. Este espacio contrasta un verde oscuro con un tono verde más brillante, mientras que un color de acento alternativo (rubor) eleva la vista para captar todo el paisaje de colores.

Flourish de mediados de siglo

crédito: The Dwell Hotel

En el Hotel Dwell en Tennessee, una pared de acento imperdible cubierta con papel tapiz con dibujos de palmeras juega el telón de fondo perfecto para los acentos revitalizados de mediados de siglo.

Texturizado

crédito: Ra Studio

En Amsterdam, RA. Studio usó paredes con textura verde para crear un diseño que está lleno de lujo. Si bien la instalación de paneles de tela probablemente le costará un centavo, esto nos inspira a colgar cortinas de terciopelo verde en partes de una habitación para crear profundidad y textura adicionales.

Acento de cazador

crédito: Design Love Fest

Design Love Fest aboga por traer verde a su sala de estar, solo traiga vegetación. Esta audaz pared de acento verde cazador ancla el diseño de la habitación y mejora la vida de la planta.

Verde neutro

crédito: Design Soda

Design Soda muestra que el verde puede actuar como un tono neutro cuando se diseña correctamente. Usando Teresa's Green de Farrow & Ball como telón de fondo, el resto del lienzo se completa con detalles eclécticos.

Oscuro y profundo

crédito: Chalkboard Living

Es un mito que los colores oscuros hacen que los espacios pequeños se sientan aún más pequeños. Prueba: esta sala de estar, pintada en un profundo color verde bosque, que se siente ridículamente acogedora y elegante al mismo tiempo.

Snazzy Sea Foam

crédito: Emily Henderson

El diseño interior de Emily Henderson para la Fig House, un espacio para eventos de Los Ángeles, utiliza un verde claro juguetón para hacer que los toques de color realmente, bueno, exploten.

Ciudad Esmeralda

crédito: Little Greene

¿Quieres traer las vibraciones del viejo mundo a tu espacio? Hay algo sobre un verde esmeralda que se siente clásico y elevado al mismo tiempo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo cura la Avena, el alimento prodigioso - Conferencia de Dr Miquel Pros (Mayo 2024).