Cómo obtener el olor de la leche agria de un recipiente

Pin
Send
Share
Send

Cuando la leche se deteriora, comienza a cuajarse y crea un olor agrio desagradable. Este olor se adherirá al recipiente en el que almacenó la leche. El olor a leche agria durará semanas, y los lavados múltiples hacen poco para elevar el aroma del estómago. Además, el olor a leche agria afectará el sabor de otros alimentos o líquidos almacenados en el recipiente maloliente. En lugar de tirar el contenedor a la basura, use varios elementos naturales que se encuentran en la mayoría de las despensas de la casa para eliminar el olor.

La leche es una bebida deliciosa y nutritiva. La leche agria es otro asunto.

Paso 1

Mezcle 1/2 taza de bicarbonato de sodio y dos gotas de detergente suave en un fregadero lleno de agua tibia. Sumerja los recipientes malolientes en el agua y remoje durante 30 minutos a 1 hora. Limpie los recipientes, enjuague con agua fría y seque con una toalla.

Paso 2

Llene los recipientes de olor agrio con partes iguales de vinagre blanco y agua. Deje que la mezcla de vinagre y agua permanezca en el recipiente durante varias horas. Deseche la mezcla y lave el recipiente como lo haría normalmente. Enjuague con agua y seque con una toalla.

Paso 3

Humedezca una esponja limpia con jugo de tomate puro. Frote el recipiente apestoso con la esponja saturada de jugo de tomate durante varios segundos. Enjuague el jugo de tomate del recipiente y lave con agua tibia y jabón. Enjuague el recipiente con agua y séquelo con una toalla.

Paso 4

Llena el interior del recipiente con trozos de periódico desmenuzado. Asegure la tapa del recipiente y déjelo reposar en un lugar apartado durante 24 horas. El periódico absorberá el olor. Lave, enjuague y seque el recipiente como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send