¿Cómo repelen los insectos las hojas de laurel?

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de laurel son un ingrediente popular en las salsas y sopas de espagueti, pero también se pueden usar como una forma natural de repeler insectos. Las hojas de laurel secas, cuando se esparcen alrededor de su hogar, pueden ser tan efectivas para prevenir insectos molestos, como cucarachas, hormigas y pulgas, como algunos de los aerosoles comerciales más populares. Lo mejor de usar hojas de laurel en lugar de los insecticidas comerciales es que no hay toxinas involucradas: son seguras para usar en hogares donde hay niños y mascotas.

Intente usar hojas de laurel como repelente natural de plagas.

Hojas de laurel como control natural de plagas

Se pueden usar varias hierbas y especias como repelentes naturales de plagas, incluidas las hojas de laurel. No está claro por qué las hojas de laurel son efectivas de esta manera, pero es una opinión común que el olor acre de las hojas de laurel es lo que disuade a las plagas. Otras hierbas y especias, como el ajo, la menta y los cítricos, son repelentes efectivos de plagas porque a los insectos no les gustan sus olores, y se cree que el mismo principio se aplica a las hojas de laurel. También es posible que el mirceno y el eugenol, los aceites esenciales comúnmente extraídos de las hojas de laurel, puedan desempeñar un papel en la disuasión de las plagas.

Cómo usar hojas de laurel

Las hojas de laurel son una hierba común que se puede comprar en forma de hojas secas y enteras en la mayoría de los supermercados. Para usar las hojas de laurel para repeler a los insectos, coloque hojas enteras en las áreas donde con mayor frecuencia ve las plagas. Coloque hojas de laurel en encimeras, debajo de gabinetes y electrodomésticos, alrededor de botes de basura y a lo largo de zócalos. Después de unos días, el olor acre de las hojas de laurel puede desaparecer y perder su eficacia, por lo que deberá reemplazar las hojas aproximadamente una vez por semana para mantener un control efectivo de los insectos.

Tipos de insectos Las hojas de laurel repelen

Las hojas de laurel se promocionan comúnmente como eficaces para repeler insectos grandes como cucarachas, así como pulgas e insectos voladores como avispas y moscas. Las hormigas de azúcar, una de las plagas domésticas más comunes, también se pueden repeler rociando hojas de laurel en las áreas de alimentación y cerca de las grietas y hendiduras que usan los insectos para ingresar a la casa. Aunque la efectividad de las hojas de laurel como repelente de insectos se ha probado contra estos insectos, las hojas de laurel también pueden funcionar para otros tipos de plagas domésticas, incluidas las arañas y las polillas.

Otros métodos naturales de control de plagas

Debido a que es el olor acre de las hojas de laurel lo que repele a los insectos, no debería sorprendernos que otras hierbas y especias de olor fuerte también sean efectivas para disuadir a los insectos. El ajo, las cáscaras de pepino, la pimienta de cayena y la menta son algunos de los repelentes de plagas naturales más frecuentes recomendados para uso en el hogar, aunque también se sabe que el limón, la albahaca y los aceites esenciales funcionan. En el jardín, se pueden plantar hierbas y hierbas como la hierba de limón, hierba de citronela y menta para repeler insectos, y funcionan de la misma manera que las hojas de laurel para repeler insectos de interior.

Pin
Send
Share
Send