Restricciones de corte de árboles debido a los murciélagos de Indiana

Pin
Send
Share
Send

Así como el té de Nueva Jersey se puede encontrar fuera de Nueva Jersey, el murciélago de Indiana cubre más territorio que Indiana. Los murciélagos de Indiana (Myotis sodalis) habitan en 27 estados, desde el noreste hasta el Medio Oeste. Indiana, Kentucky y Missouri albergan el mayor número. Comedores de insectos voraz, los murciélagos de Indiana están en la lista de especies en peligro de extinción a nivel federal debido a la pérdida de hábitat. Como los murciélagos viven en los árboles, su condición ha tenido un impacto considerable en el transporte, la construcción y los proyectos ambientales a nivel nacional.

Los murciélagos de Indiana prefieren los árboles para el descanso diurno y las colonias de maternidad.

Indiana Bat Poblaciones

Aunque el Departamento de Transporte de Ohio descarta rápidamente la precisión absoluta de las cifras, informa el acuerdo general de que las poblaciones de murciélagos de Indiana disminuyeron aproximadamente un 50 por ciento entre 1965 y 2000. Su informe de 2006, emitido en consulta con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Y el La Administración Federal de Carreteras, tiene una considerable culpa por la disminución de las prácticas que conducen a la pérdida de hábitat. El síndrome de nariz blanca, aún sin explicación, diezma aún más a Indiana y otras poblaciones de murciélagos y contribuye tanto a la disminución de la población como a las demandas de mayor protección.

Razones para la protección

En medio de argumentos en favor de la biodiversidad, quizás el más simple para los murciélagos es que los murciélagos comen mosquitos. Conserve Wildlife NJ declara que un murciélago hambriento puede consumir al menos la mitad de su peso corporal en insectos todas las noches. Los murciélagos de Indiana comen exclusivamente insectos voladores terrestres y acuáticos, y consumen grandes cantidades de escarabajos y tolvas que dañan los cultivos, además de mosquitos. La historia y el resurgimiento de enfermedades transmitidas por mosquitos peligrosas para los humanos proporcionan razones adicionales para preservar a los murciélagos. Las recientes apariciones del Virus del Nilo Occidental en estados fuera de Nueva York donde apareció por primera vez y el dengue en Texas sugieren que una mayor movilidad humana puede ser consecuencia de una mayor exposición a la enfermedad.

Medidas de protección

Las regulaciones del Servicio Forestal de EE. UU. Y la Oficina de Minería de Superficie adoptan un enfoque multifacético para proteger a los murciélagos. Tanto las empresas madereras privadas que trabajan en terrenos públicos como las operaciones mineras en terrenos públicos, privados o abandonados deben realizar encuestas de murciélagos, tanto de población como de hábitat, como parte de la solicitud de permisos de trabajo. Las aplicaciones deben incluir planes para tratar con poblaciones de murciélagos, áreas conocidas de murciélagos y hábitat. Los árboles conocidos u observados que funcionan como árboles de maternidad forman el centro de círculos de cinco millas de radio dentro de los cuales la actividad maderera o minera está severamente restringida. La actividad regulada incluye la tala de árboles, la limpieza de terrenos para carreteras o áreas de trabajo y la operación de maquinaria o aparatos cuyo ruido puede molestar a los murciélagos.

Protección en la práctica

Las reglas rigen el número y la densidad de los árboles cosechados como madera verde (los árboles muertos no se cortan durante la cosecha de madera verde). El Plan Forestal para el Bosque Nacional Daniel Boone en Kentucky restringe la extracción de árboles entre el 1 de mayo y el 15 de agosto dentro de un radio de 2.5 millas de un árbol de maternidad, aunque la tala puede tener lugar del 1 de abril al 15 de octubre.

Los contratistas comerciales que desbrocen tierras por razones no relacionadas con la madera deben seguir observando la protección de los árboles y enganches muertos, las regulaciones de amortiguamiento ribereño y la prohibición de eliminar variedades de árboles que se sabe que atraen murciélagos, como el nogal de la corteza de cornejo. Los árboles dentro de las cinco millas de las cuevas de los murciélagos solo se pueden cortar dentro de las restricciones. Otras regulaciones rigen las actividades humanas relacionadas, como operar maquinaria o camiones, construir y otras actividades que pueden considerarse como murciélagos perturbadores. Los contratistas comerciales que planean trabajar en áreas habitadas por especies en peligro de extinción deben tener en cuenta todos los posibles impactos de su actividad en sus propuestas comerciales.

Pin
Send
Share
Send